Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Temas |TURISMO: DESTINO “10”

Una playa de aguas turquesas

Desde sus pintorescas calles hasta sus impresionantes paisajes naturales, ofrece algo para todos los gustos

Una playa de aguas turquesas

Aruba, un destino muy visitado / Web

24 de Marzo de 2024 | 06:41
Edición impresa

En el corazón del Caribe se encuentra Aruba, una isla que no solo cautiva con sus aguas turquesas y playas de arena blanca, sino que también ofrece una experiencia única para quienes la visitan. Conocida como “la isla feliz”, Aruba se ha ganado su reputación como uno de los destinos turísticos más apreciados del mundo.

Desde sus pintorescas calles hasta sus impresionantes paisajes naturales, Aruba ofrece algo para todos los gustos. Ya sea explorar el encanto colonial de Oranjestad o disfrutar de emocionantes deportes acuáticos en sus cristalinas aguas, los visitantes nunca se quedan sin opciones para divertirse y relajarse.

El centro de Oranjestad, con su mezcla única de arquitectura histórica y moderna, invita a los viajeros a sumergirse en la cultura local y descubrir la rica historia de la isla. El Museo Histórico ofrece una ventana al pasado de Aruba, mientras que el pintoresco tranvía AruTram ofrece una forma encantadora de explorar la ciudad.

Por supuesto, no se puede hablar de Aruba sin mencionar sus impresionantes playas. Desde la famosa Eagle Beach hasta la tranquila Baby Beach, cada rincón de la costa de Aruba ofrece una postal digna de admirar. Los entusiastas de los deportes acuáticos encontrarán su paraíso en estas aguas, con opciones que van desde el jet ski hasta el windsurf.

Para aquellos que buscan una experiencia verdaderamente inolvidable, un crucero al atardecer es una opción tentadora. Navegar en un velero mientras el sol se pone sobre el horizonte es una manera perfecta de terminar el día en esta isla paradisíaca.

Con su hospitalidad incomparable y su ambiente acogedor, Aruba se ha ganado su lugar como uno de los destinos turísticos más codiciados del Caribe. Ya sea que busques relajarte en la playa o explorar la cultura local, Aruba tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla