Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

Deme dos. Esta semana en la columna, dos notebooks, dos smartphones y dos teclados, dirigidos a distintos tipos de usuarios y presupuestos

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

12 de Febrero de 2023 | 08:53
Edición impresa

 

NOTEBOOK DELL INSPIRON 3515
PORTÁTIL CON PANTALLA GRANDE

Esta portátil de Dell, con carcaza plateada y pantalla de 15,5 pulgadas (con resolución de 1366 x 768 pixeles), utiliza un multiprocesador AMD Ryzen 5 3450U y trae de fábrica el Windows 11. La memoria RAM es de 8 GB y posee un disco de estado sólido de 256 GB. Cuenta con tres puertos USB y uno HDMI. Incluye lector de tarjeta de memoria. El precio arranca desde los $ 170.999, según la configuración final.

 

SMARTPHONE MOTOROLA EDGE 30 FUSION VIVA MAGENTA
DISEÑO DE ALTO VUELO

Entre las últimas novedades, se halla este equipo que combina elevadas prestaciones y detalles de diseño exquisitos. Con un cuerpo integrado por vidrio en la parte delantera, bordes de aluminio y revestimiento de cuero vegano color Viva Magenta de la escala Pantone en la cara posterior, es un celular de agarre cómodo y liviano (175 g). Posee una pantalla de 6,55” sin bordes, y tasa de refresco de 144 Hz, lo que lo hace apto pleno para los videojuegos. Es delgado: 7,45 mm. Su batería es de 4400 mAh, y el chip que trae es un Qualcomm Snapdragon 888+ 5G. El almacenamiento es de 256 GB. Su cámara frontal es de 32 MP, y la principal posterior de 50 MP. Cuesta $ 229.999.

 

SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA
SAMSUNG DE ESTRENO

Con bombos y platillos, Samsung lanzó en la Argentina su actualización de la familia de smartphones de alta gama, con el estreno de los Galaxy S23 Ultra, el S23+ y el S23. Si tomamos el S23 Ultra, el top de la serie, es un dispositivo cuya pantalla de 6,8”, en modo juego, tiene una frecuencia de muestreo de 240 Hz. El sistema de cámaras posteriores está compuesto por una ultra ancha de 12 MP, una gran angular de 200 MP y dos de telefotos de 10 MP. Por su parte, la frontal es de 12 MP. La batería es de 5000 mAh, y en cuanto al chip, es un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy. Su precio es $ 459.999, se puede comprar en cuotas y hay también un plan canje con celulares Galaxy de modelos previos.

 

NOTEBOOK ASUS X515
PARA TODO SERVICIO

Con un tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas (con resolución Full HD) y un peso de 1,8 kg, esta notebook de Asus tiene varias configuraciones posibles, lo que hace variar el precio en un rango de $ 169.999 y $ 289.999. Está equipada con un chip de Intel de 11va generación, y sistema operativo Windows 11. Según el modelo, su almacenamiento varía entre 256 o 512 GB, y la memoria RAM, entre 4 y 8 GB.

 

TECLADO HYPERX ALLOY ORIGINS 65
ILUMINADOS POR EL JUEGO

La marca HyperX acaba de lanzar el Alloy Origins 65, un teclado destinado al usuario gamer, con factor de forma 65% y cuerpo de aluminio. Su vida útil se estima en 80 millones de clics de sus teclas. Estas son retroiluminadas RGB, con cinco niveles de brillo programables. La iluminación de las teclas también puede personalizarse. El precio es de $ 19.000.

 

TECLADO MECÁNICO LOGITECH POP KEYS
CLÁSICO Y MODERNO

Con un aire de teclado de vieja máquina de escribir, pero con la presencia de teclas personalizables con los emojis más populares, este teclado inalámbrico de Logitech sabe combinar el aspecto de la herramienta para escribir por décadas con lo más moderno de la tecnología móvil. Tiene un diseño compacto, conectividad Bluetooth o USB, compatibilidad con varios dispositivos y sistemas operativos. Cuesta $ 34.649.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla