Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |CON SELLO PROPIO

Pampita le encontró la vuelta

La modelo volvió a dar cátedra sobre cómo combinar el estilo, la elegancia y mantenerse fresca en esta primavera

Pampita le encontró la vuelta

Pampita / IG

30 de Noviembre de 2022 | 02:23
Edición impresa

Carolina “Pampita” Ardohain está en un gran momento. Llena de trabajos y de proyectos, disfruta de acompañar a sus hijos en las actividades diarias, el orgullo se le escapa del cuerpo al ver crecer a Ana, la beba que tuvo con su marido Roberto García Moritán.

Pase lo que pase, sin importar la cantidad de compromisos que tenga o el día libre, la modelo saca a relucir toda su elegancia en cualquier ocasión. No hay dudas que, en Argentina, su look se replica en cada persona y muchas mujeres encuentran en ella y su estilo sencillo pero con clase, un ejemplo para inspirarse en las ocasiones especiales.

Como si se adelantara a las fiestas de fin de año, a los cumpleaños de día en verano y a las despedidas del 2022, Pampita mostró cómo afrontar un evento al aire libre. Siempre con su estilo y su sonrisa a dónde vaya, la conductora dio clases a sus seguidores y seguidoras.

Para el evento a plena luz del día, la conductora de “Pampita Online” optó por un vestido largo en color blanco. Este detalle ayuda a contrarrestar los rayos de sol intensos que agobian en el termómetro personal.

Con el pelo recogido en una colita baja, la modelo eligió unos aros largos en color plateado, labios de un rojo intenso y un sombreado en los ojos, donde se le marcaron especialmente las pestañas.

Para los pies, Pampita inauguró la temporada de sandalias. En esta oportunidad, la acompañaron un par de plataformas en negro, con franjas cruzadas y una tira sobre el tobillo para sostenerlas.

El vestido -el gran protagonista- está realizado en una tela fresca, con una abertura lateral que le daba un toque especial de elegancia y comodidad. Sobre el hombro izquierdo cae una tira en cuero negro, con algunos flecos largos hasta la cintura, con algunos apliques de tachas en los extremos.

Así, sin tener que subirse a varios centímetros de taco aguja, soportar vestuarios pegados al cuerpo y calurosos, se convierte en algo del pasado. La modelo argentina dio muestras de cómo afrontar los meses de verano sin tener que esquivar los compromisos formales o las reuniones familiares en cualquier momento del día.

Mientras tanto, Carolina Ardohain reparte su tiempo entre los proyectos laborales que le esperan el año próximo y los que finalizan en este 2022. Para el año que viene, Canal Trece ya confirmó que nuevamente conducirá, junto al Chino Leunis, la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”, que ya tiene participantes confirmados y se estrenará muy pronto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla