Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESPERAN EL RESULTADO DEL TEST DEL CUSTODIO

Diego sigue aislado y es difícil que esté en 60 y 118

Maradona aún sigue asintomático y hoy le harían un testeo. Podría perderse el debut tripero, pero con el Diez nunca se sabe...

Diego sigue aislado y es difícil que esté en 60 y 118

Siguen los cuidados en la salud del Diez, que permanece aislado / Archivo

29 de Octubre de 2020 | 04:09
Edición impresa

Mientras el plantel de Gimnasia sigue adelante con su preparación para el debut en el torneo, al mismo tiempo las miradas están puestas en la salud de Diego Maradona. Como informáramos en la víspera, un custodio del técnico presentó síntomas compatibles con Coronavirus, y por ello los médicos decidieron por precaución aislar a Diego hasta que se aclare la situación.

Se trata de una persona que suele estar en la casa de Maradona, por lo que el contacto estrecho existe, más allá que hasta el momento el DT albiazul está asintomático y goza de un buen estado anímico.

Lo cierto es que se esperaba hacerle el tests al custodio en cuestión y esperar el resultado, y al mismo tiempo dejar pasar unos días para ver como seguía Diego. Lo concreto es que Maradona está bien de ánimo, no tiene síntomas y permanece en su hogar, mientras que no se ha informado nada sobre esta persona, si se hizo el hisopado o aún no, o si esperan el resultado.

Desde los médicos del “Diez”, la idea era hisoparlo en la jornada de hoy, por lo que habrá que esperar como se suceden los hechos. De esta manera, mientras las horas siguen corriendo, parece cada vez más difícil que Maradona pueda estar presente en el Estadio del Bosque.

Hay mucha expectativa por ello, ya que estará cumpliendo 60 años y se estaban preparando diferentes homenajes a pesar que no habrá público en las tribunas al jugarse a puertas cerradas. Es más, como Gimnasia y Patronato abrirán la Copa, se estima que en el “Juan Carmelo Zerillo” estarán presentes el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapa, y el titular de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Marcelo Tinelli.

El círculo íntimo de Diego lleva todo día a día. La prioridad es la salud del Diez

 

Con respecto a lo futbolístico, Diego está en permanente comunicación con sus dos ayudantes de campo, Sebastián Méndez y Adrián González, y discuten sobre la posible formación para el debut, pero parece muy poco probable que Maradona comparta el banco.

En consecuencia, hoy puede ser un día determinante por el tema de los testeos y los resultados, pero obviamente hasta último momento nadie podrá saber qué pasará, y si Diego estará en 60 y 118.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla