Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Berni reapareció en Quilmes y entregó patrullero con Mayra Mendoza

Berni reapareció en Quilmes y entregó patrullero con Mayra Mendoza
4 de Abril de 2023 | 20:53

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este martes junto al ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, el acto de presentación de 30 nuevos patrulleros adquiridos por la Municipalidad para la Policía Bonaerense, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, en un acto realizado en el Polideportivo Municipal “Reynaldo Gorno”. 

“Venimos trabajando articuladamente con la provincia y nuestra gestión, tratando de reparar toda la desidia que nos encontramos cuando asumimos en este Municipio. En estos tres años, llevamos adelante un plan que nos permitió hacer la inversión más grande que ha tenido la historia de Quilmes para prevención del delito en materia de seguridad”, señaló Mendoza, acompañada de funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de la comuna y jefes policiales.  

La Jefa comunal afirmó: “Estos 30, que serán 50 nuevos móviles, se suman a la flota para dotar de más herramientas a la Policía Bonaerense y a la fuerza de la UTOI, a quienes vemos en muchos de nuestros barrios pero necesitamos más. Los vecinos valoran el trabajo pero parece que nada alcanza para una esta problemática que es muy compleja, multicaudal y demanda un esfuerzo mancomunado con Poder Judicial. Seguimos trabajando para poder tener más seguridad en nuestro Municipio”.

El ministro Berni por su parte, destacó: “Estamos aquí acompañando a la intendenta de Quilmes, en un proyecto de  esfuerzo Municipal, que pocos  Municipios llevan adelante: incorporar 50 patrulleros con fondos del Municipales y entendiendo que la seguridad es una construcción colectiva y multidisciplinaria. Recién la escuchábamos a Mayra explicar todo lo que hace, en concordancia y en complemento con el trabajo de la Policía, estar en el barrio permanentemente, cambiando la condición de vida de nuestros  bonaerenses. La iluminación que permite dar más tranquilidad a los vecinos, la apertura de calles, todas las políticas que tienen que ver con acercarse a la gente”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla