Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Ensenada: robaron una tapa de boca de tormenta y un hombre ciego cayó al pozo

26 de Diciembre de 2022 | 13:11

De milagro no ocurrió una tragedia esta mañana en Ensenada. Joel Díaz, un vecino no vidente, denunció que cayó a un pozo que dejó el robo de una tapa de la boca de tormenta de la esquina de Quintana y Excombatientes de Malvinas. El hombre contó desde el lugar de los hechos lo que le tocó vivir en un video que grabó: Además esperó allí sentado hasta que finalmente logró que lo taparan para que no vuelva a ocurrir una situación similar.

"Solo me ensucié porque el agua está podrida. Podría levantarme e irme a mi casa, pegarme un baño y hacer una vida como la de todos los días, pero si lo hago seguirá todo igual", comenzó diciendo la víctima, que además agregó que "hace 25 años que está este pozo, y no es la primera vez que me caigo".

Por otro lado, Díaz manifestó que su deseo es que "este video llegue a la mayor cantidad de personas posibles. No importa si son de Ensenada o no, porque la realidad es que esto pasa en todos lados". En ese sentido denunció que "hay gente que es pícara robando las tapas de tormentas, que la pueden vender a lo que salen dos birras, pero a mi y a mucha gente les joden la vida. Yo sé que esa gente es la que me da una mano para cruzar, pero también se roban las tapas".

En ese video, que está filmado con el protagonista sentado en el pozo al hacía instantes había caído, sostiene que "esto va para todos. Para las autoridades que tienen la obligación de cuidar a la ciudadanía, que para eso se los vota, y también para la ciudadanía porque tiene la obligación de cuidar a los demás y lo que tenemos".

Más tarde envió otro video, filmado cerca de las 11:30 (una hora y medio después de la caída), en el que cuenta que se quedó en el pozo esperando a que la municipalidad fuera a poner la tapa. Y lo consiguió: "Se han movido como otras veces no lo han hecho. Si no me hubiese quedado acá esto no pasaba, no iban a poner la tapa".

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla