Entérate cómo realizar pagos y gestiones del servicio eléctrico más rápido y fácil

ESPACIO PATROCINADO

Entérate cómo realizar pagos y gestiones del servicio eléctrico más rápido y fácil

Reducir la circulación de personas en el marco de la pandemia es muy importante, por eso EDELAP continúa ampliando y difundiendo las opciones de gestión no presenciales para todos los usuarios del servicio eléctrico. Entérate en esta nota todas las posibilidades disponibles.

La empresa recomienda realizar pagos a través de plataformas electrónicas utilizando la Oficina Virtual o el botón de Pagos online disponible en www.edelap.com.ar, para abonar facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o el servicio suspendido utilizando la billetera electrónica de Mercado Pago, utilizando tarjetas de débito y crédito o dinero en cuenta. Además en la app de Mercado Pago pueden abonarse facturas vigentes buscando EDELAP en la opción Pagar Servicios.

Quienes cuenten con tarjetas de débito y crédito pueden abonar facturas vigentes en los sitios webs de Red Link: www.redlink.com.ar, Banelco: pagomiscuentas.com, Visa: www.visa.com.ar y MasterCard: www.masterconsultas.com.ar.

Para realizar pagos telefónicos de facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido utilizado una tarjeta de crédito pueden comunicarse al 0810 222 3335 opción 3, de lunes a viernes de 8 a 18 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

En el caso de no poder usar alguna de estas vías no presenciales, se recuerda respetar las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias en el caso de realizar pagos en cajeros automáticos de la red Link y Banelco (con el código de pago electrónico para facturas vigentes) o en locales de Provincia Net, Rapi Pago y Pago Fácil, donde puede abonarse el servicio sin necesidad de presentar la factura y con solo informar el NIS, en efectivo, y con tarjetas de crédito y débito para las facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido.

Para realizar gestiones la vía más recomendable es registrarse en la Oficina Virtual en www.edelap.com.ar o descargando la App. Actualmente más de 191.000 usuarios del servicio resuelven sus gestiones haciendo uso de más de 20 diferentes opciones para resolverlas en pocos minutos, entre ellas se encuentran el alta o la baja del servicio, el cambio de titularidad, consultar el historial de facturas y descargarlas, realizar planes de pago o solicitar ser contactado por un asesor ingresando en la opción del menú Atención al Usuario, en Mis turnos eligiendo EDELAP te llama y fijando un día y hora para el llamado.

Por consultas comerciales particulares, se puede enviar un mail a infoedelap@edelap.com.ar

Finalmente, para solicitar el servicio técnico en todo momento la vía más rápida es utilizar el WhatsApp que la empresa tiene disponible escribiendo al 221 6160116 o a través de la Oficina Virtual. También pueden comunicarse con el Centro de Atención Telefónico 0800 222 3335, gratis las 24 horas.