Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Entérate cómo realizar pagos y gestiones del servicio eléctrico más rápido y fácil

ESPACIO PATROCINADO

Entérate cómo realizar pagos y gestiones del servicio eléctrico más rápido y fácil
6 de Junio de 2021 | 01:00

Reducir la circulación de personas en el marco de la pandemia es muy importante, por eso EDELAP continúa ampliando y difundiendo las opciones de gestión no presenciales para todos los usuarios del servicio eléctrico. Entérate en esta nota todas las posibilidades disponibles.

La empresa recomienda realizar pagos a través de plataformas electrónicas utilizando la Oficina Virtual o el botón de Pagos online disponible en www.edelap.com.ar, para abonar facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o el servicio suspendido utilizando la billetera electrónica de Mercado Pago, utilizando tarjetas de débito y crédito o dinero en cuenta. Además en la app de Mercado Pago pueden abonarse facturas vigentes buscando EDELAP en la opción Pagar Servicios.

Quienes cuenten con tarjetas de débito y crédito pueden abonar facturas vigentes en los sitios webs de Red Link: www.redlink.com.ar, Banelco: pagomiscuentas.com, Visa: www.visa.com.ar y MasterCard: www.masterconsultas.com.ar.

Para realizar pagos telefónicos de facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido utilizado una tarjeta de crédito pueden comunicarse al 0810 222 3335 opción 3, de lunes a viernes de 8 a 18 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

En el caso de no poder usar alguna de estas vías no presenciales, se recuerda respetar las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias en el caso de realizar pagos en cajeros automáticos de la red Link y Banelco (con el código de pago electrónico para facturas vigentes) o en locales de Provincia Net, Rapi Pago y Pago Fácil, donde puede abonarse el servicio sin necesidad de presentar la factura y con solo informar el NIS, en efectivo, y con tarjetas de crédito y débito para las facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido.

Para realizar gestiones la vía más recomendable es registrarse en la Oficina Virtual en www.edelap.com.ar o descargando la App. Actualmente más de 191.000 usuarios del servicio resuelven sus gestiones haciendo uso de más de 20 diferentes opciones para resolverlas en pocos minutos, entre ellas se encuentran el alta o la baja del servicio, el cambio de titularidad, consultar el historial de facturas y descargarlas, realizar planes de pago o solicitar ser contactado por un asesor ingresando en la opción del menú Atención al Usuario, en Mis turnos eligiendo EDELAP te llama y fijando un día y hora para el llamado.

Por consultas comerciales particulares, se puede enviar un mail a infoedelap@edelap.com.ar

Finalmente, para solicitar el servicio técnico en todo momento la vía más rápida es utilizar el WhatsApp que la empresa tiene disponible escribiendo al 221 6160116 o a través de la Oficina Virtual. También pueden comunicarse con el Centro de Atención Telefónico 0800 222 3335, gratis las 24 horas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla