Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La familia de yogures La Serenísima clásico presenta su versión con trozos de frutas

ESPACIO PATROCINADO

La familia de yogures La Serenísima clásico presenta su versión con trozos de frutas
31 de Mayo de 2021 | 01:00

La Serenísima Clásico agrega una nueva presentación a su familia de yogures clásicos. Elaborados con insumos de primera calidad, con alta densidad nutricional y múltiples beneficios, suman deliciosos trozos de frutas cultivados en campos de producción local.

La Serenísima Clásico se agranda para satisfacer las expectativas de nuevos consumidores que buscan un alimento con garantía de calidad, seguridad alimentaria y nutrición. Al tiempo que encuentran un yogur con frutas que se distingue por su cremosidad y sabores únicos”, destacó Gustavo Álvarez, Director de Calidad, Investigación y Desarrollo de Danone.

Los nuevos yogures La Serenísima Clásico con futas tienen un cuidadoso proceso de selección que se añade a los fermentos naturales, logrando múltiples beneficios al metabolismo y al equilibrio de la flora intestinal.

El Durazno: Es rico en betacaroteno. Fuente de vitaminas A, B1, B2, E, K y C, y minerales como fósforo, potasio, sodio, calcio, magnesio, tiamina, bioflavonoides, selenio. Contribuye a regular la tensión arterial; el fósforo, fundamental para el sistema nervioso y el cerebro, y el magnesio que ayuda a prevenir los estados de cansancio, ansiedad y estrés.

La Frutilla: Aporta una gran variedad de nutrientes como vitamina C que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, A (carotenos) y E (antioxidantes), B1, B2, B3 y B6, K; y minerales como calcio, potasio, yodo, silicio. Y por su contenido en fibras, favorece a la salud digestiva.

El Arándano: Brindan un aporte nutritivito para la dieta, que contribuye con vitaminas –principalmente C y las del grupo B–, minerales y ocupa los primeros lugares entre los alimentos vegetales que se destacan, tanto en cantidad como en calidad, por sus antioxidantes.

La Serenísima Clásico con frutas se suma a los formatos bebible sachet de 900 gramos en sabores frutilla, vainilla y durazno; en versión batido de 120 gramos; en potes firme de 120 gramos y con cereales en tamaño de 159 gramos. Existen variedades descremado fortificado y la línea dietética descremada fortificada con zinc, vitaminas A, B 12,B, E y ácido fólico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla