Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Marcas y Tendencias |en arabia saudita

¿Quiénes son los pilotos argentinos que participan en el Rally Dakar 2021?

¿Quiénes son los pilotos argentinos que participan en el Rally Dakar 2021?
1 de Enero de 2021 | 18:44

Si bien el Rally Dakar 2021 se celebrará este año en Arabia Saudita, contará con una muy buena representatividad argentina. 

Se tratará de una competencia que ya ha sido calificada por los especialistas como una de las más duras y exigentes desde el arranque de la competencia. 

En Motos participará Kevin Benavides quien buscará con su Honda revertir el resultado en 2020. También estará en competencia su hermano Luciano Benavides que irá a bordo de una Huqsvarna y buscará mejorar las marcas del 2020 (sexto) y 2019 (noveno).

El tercer argentino participando será Franco Caimi, a bordo de una Yamaha, tratando de mejorar su octava posición de la última edición.

En tanto, en Autos, Orlando Terranova, del equipo X-Raid Mini, iniciará su participación número 16 en la competencia. Harán lo propio Juan Cruz y Alejandro Yacopini, participando con una Toyota.

En SSV, el argentino Ricardo Torlaschi será quien acompañe al ecuatoriano Sebastián Guayasamin, mientras que otro exponente albiceleste, Juan Manuel ‘Pato’ Silva, será navegante del español Gael Queralt.

Por su parte, en los Quads, el campeón de 2019 Nicolás Cavigliasso correrá en este nueva edición al igual que Manuel Andújar que viene de cosechar un cuarto puesto en 2020 y un quinto en 2019. Su objetivo será seguir evolucionando en sus resultados.

También estará Carlos Verza quien acumula dos títulos en la Categoría Original y un Top 10 en la general.

Tobias Carrizo será el piloto más joven de este Dakar 2021. El argentino tendrá 18 años y 211 días en el momento de la largada y debutará en la competencia más difícil del mundo.

También representarán a Argentina Santiago Hansen y Pablo Copetti, dos históricos con muchas competencias en su espalda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla