Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A días del debut en la Copa Sudamericana

Sin tribunas tubulares, la CD tripera se refirió a inversiones en el Bosque

Sin tribunas tubulares, la CD tripera se refirió a inversiones en el Bosque

Finalmente no habrá tribunas a los costados de la techada/archivo

2 de Abril de 2023 | 02:40
Edición impresa

Finalmente, más allá de las negociaciones llevadas adelante con un par de empresas dedicadas al rubro, no habrá estructuras tubulares que permitan ampliar la capacidad del estadio, especialmente para satisfacer la demanda de entradas de protocolo de la Conmebol para sus auspiciantes.

La idea es reubicar a esos plateístas en varios sectores del estadio, quizá en un sector cercano a la tribuna de 60. No hay ningún tipo de impedimento para que Gimnasia sea local en el Juan Carmelo Zerillo, aunque para evitar multas de la Confederación se hicieron obras por unos 80 millones de pesos para que el estadio cumpla con los estándares internacionales fijados por Conmebol.

Entre las obras que ya se está ejecutando se destaca una mejora del sistema de iluminación, con una inversión de 46 millones de pesos que permitirá al Estadio del Bosque alcanzar el estándar lumínico establecido en el Reglamento 2023 de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Además, se está llevando adelante una obra para brindarle conectividad con un plan de trabajo por más de $13 millones para poder mantener una conexión informática permanente con la sede social y brindar servicios de acceso a internet para la prensa, incluida la posibilidad de envío de imágenes en tiempo real desde el mismo campo de juego. Esto además redundará en la posibilidad de mejorar el control de ingreso al estadio al existir una conexión que no tenía el estadio en la actualidad.

Además, se encararon una serie de refacciones en los vestuarios y la Sala de Conferencia de Prensa, de acuerdo a los requisitos de la Conmebol, se trasladará al Salón El Decano, ubicado debajo de la Tribuna Techada.

Por otra parte, se realizaron refacciones en los accesos y se cambió la señalética de todo el Estadio, según informó la Comisión Directiva albiazul en un comunicado enviado a los socios del club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla