Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |En el Frente de Todos

De Pedro admite unas PASO con dos fórmulas

De Pedro admite unas PASO con dos fórmulas
2 de Abril de 2023 | 02:26
Edición impresa

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, dijo que “el proceso de diálogo” en el Frente de Todos (FdT) “sigue, sin fotos pero sigue”, afirmó que el espacio se encuentra en un “proceso de entendimiento de cómo se llega a las PASO” y señaló que “hoy lo que más está adentro con el resto de los actores” es “ir a unas PASO con dos fórmulas”.

“Estamos en un proceso de entendimiento de cómo se llega a las PASO. Hoy lo que más está adentro con el resto de los actores es ir a unas PASO con dos fórmulas”, expresó el funcionario en declaraciones realizadas a una radio y difundidas por el Ministerio del Interior en un comunicado.

De Pedro, que ayer compartió un acto con la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, sostuvo que: “Lo que veo es que el proceso de diálogo sigue, sin fotos pero sigue” y afirmó que “hay un proceso de diálogo en el Frente respecto a cuáles son los pasos a seguir”.

“Así que, como todavía falta para los plazos de la ley electoral, todavía nos da un poco más de tiempo, este proceso de diálogo todavía tiene tiempo”, expresó.

“Se está dando entre miembros que fueron a la mesa del Frente de Todos que acordamos que haya responsables de llevar la interlocución. Con lo cual hoy, estamos en un proceso de diálogo normal”, señaló.

En esa línea, manifestó que “estamos en un proceso de entendimiento de cómo se llega a las PASO. Hoy lo que más está adentro con el resto de los actores es ir a unas PASO con dos fórmulas”.

estrategia del presidente

“Ese es el escenario propuesto y definido por el presidente Alberto Fernández el año pasado, cuando muchos sectores del FdT le proponían distintas alternativas y él como presidente del Partido Justicialista definió que lleguemos hasta esta instancia”, dijo el ministro.

“Con lo cual hoy estamos siguiendo la estrategia propuesta por Alberto Fernández: que se usen las PASO, que haya una PASO para definir las candidaturas del Frente”, afirmó.

Asimismo, expresó que “nuestra discusión es cómo ordenarle la vida a la gente”.

“Vino Macri, generó una transferencia de recursos hacia los sectores más pujantes que desordenó la vida de, por lo menos, la clase media y la clase baja”, sostuvo De Pedro y afirmó que “con lo cual, para nosotros esta es la discusión, nosotros prometimos volver a ordenar la vida de la gente en 2019 por lo menos de la clase media y la clase baja”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla