Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de la semana

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes desde hoy hasta el sábado

26 de Marzo de 2023 | 09:12
Edición impresa

 

HOY

CAMINATA

El ciclo de caminatas guiadas por nuestra Ciudad hoy se realizará en el “Circuito Eje Histórico”, recorriendo los espacios verdes y edificios emblemáticos hasta Plaza San Martín. Es necesario inscribirse a la “Walking tour” por internet.

Salida: a las 11, desde la piedra fundacional de Plaza Moreno.

 

LUNES

CURSO

Está abierta la inscripción para el curso de “Formación cosmiátrica naturista”, dictado por Maria Ruibal Gowland de Brimhana, tanto en la modalidad presencial como on line. Para interesados en sumarse al mundo de los tratamientos de belleza naturales, con un enfoque holístico. Comienza en abril.

Info: @brimhanafacial.

 

MARTES

UN LIBRO

“El amante polaco”, de Elena Poniatowska, ganadora del Premio Cervantes 2013. La autora entrega su novela más personal, donde el lenguaje íntimo y las emociones se enlazan con la épica historia de un reino a punto de desaparecer. Esta obra cumbre en la carrera de la escritora reafirma su sorprendente originalidad y su inigualable talento narrativo.

 

MIÉRCOLES

CERTAMEN DE POESIA

Se encuentra abierta la convocatoria para el “3° Certamen Internacional de Poesía Palacio Francisco López Merino”, del que podrán participar escritores y escritoras mayores de 18 años. La inscripción se realizará hasta el 21 de abril. El jurado, integrado por escritores y autoridades de instituciones culturales del ámbito local y del área de letras del Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino, seleccionará al ganador quien recibirá un diploma y su poema será enmarcado y exhibido en el Palacio de calle 49 N° 835. También habrá diplomas para el segundo y tercer puesto, así como también menciones de honor.

Cabe destacar que la participación es libre y gratuita, y las obras podrán ser o no inéditas.

 

JUEVES

UNA SERIE

“El Reino”, segunda parte. Ya está en Netflix la entrega final del thriller político argentino que presenta una nueva temporada del “enfrentamiento entre el bien y el mal”. El líder religioso Emilio Vázquez Pena, al final de la primera temporada, tras el asesinato de su compañero de fórmula, termina postulándose como candidato a presidente de la Nación.

 

VIERNES

TEATRO

El próximo viernes a las 21.30, se presenta en el Teatro Estudio de nuestra ciudad la obra “Perdido por perdido”. Sinopsis: Unos segundos después de su muerte, un viejo escritor se juega su destino celestial en un juicio final cargado de sorpresas. Poco hábil para la vida, pero muy suelto de palabras, tiene su única oportunidad de conseguir la eternidad en el paraíso y convencer a la incorruptible jueza que es merecedor de tal dicha. Y cuando la vida eterna depende de su capacidad discursiva, Artemio hará todo lo que tenga a su alcance para conseguirla. Total... perdido por perdido.

Donde: 3 386 entre 39 y 40.

 

SÁBADO

CASA CURUCHET

Viernes, sábados y domingos, de 13 a 17, hay espacio para un paseo por la obra del arquitecto Le Corbusier con reserva previa, a través de sus medios de comunicación: Facebook, Instagram. Además, allí se encuentra funcionando el Museo de Arquitectura y Urbanismo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla