Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |La alfombra roja

La previa de los People’s Choice Awards

Las celebridades argentinas estuvieron presentes en la antesala de la entrega de reconocimientos de este año, luciendo sus mejores prendas, en un clima agradable

La previa de los People’s Choice Awards

jimena barón / web

7 de Diciembre de 2022 | 03:14
Edición impresa

La compañía E! Entertainment regaló una sorpresa a los seguidores argentinos de la premiación, con una noche muy especial. Es que desde la Ciudad de Buenos Aires, los organizadores de los People ‘s Choice Awards 2022 ofrecieron una ceremonia en el marco de la previa del evento oficial.

La entrega de premios se realizó anoche. Sin embargo, días atrás, E! Entertainment citó a los artistas más destacados de Argentina y alrededores para entrar en calor de cara a la ceremonia central.

Las celebridades locales e invitados especiales pudieron compartir una noche muy emotiva, rodeada de colegas y amigos, un catering de primera calidad y el infaltable brindis para culminar la jornada en la antesala de la entrega de premios.

La alfombra roja principal se desplegó en el Barker Hangar de Santa Mónica, en California, como escenario del evento que reconoce a los integrantes de la cultura del entretenimiento, artistas destacados del año elegidos por el público.

Estos premios tienen la particularidad de que los ganadores son elegidos íntegramente por sus fanáticos, por lo que le da un gusto más agradable al recibirlo. Por supuesto, todos los famosos quieren tener uno, más aún si viene de parte de su gente.

No se limita solo a la música, sino que se extendió a lo largo de los años a la industria cinematográfica, la televisión y, con más intensidad luego del boom de la pandemia, a las redes sociales. De esta manera, este año también fueron reconocidos los influencers que despegaron durante los dos años de restricciones.

Reconocimientos especiales

Luego de la entrega de premios a las ternas clásicas, trascendió, hubo reconocimientos especiales para los actores más famosos de Hollywood y los históricos de la industria musical.

Ryan Reynolds, por ejemplo, recibió el Premio Icon en reconocimiento de su labor tanto en el cine como en la pantalla chica. Shania Twain, la cantante que ganó cinco Grammys a lo largo de su carrera, se llevó el premio a Icono Musical. Lizzo, la rapera y actriz que se llevó un Emmy y un Grammy a casa, se fue con el The People ‘s Champion por su trabajo en pos de defender los derechos humanos y la diversidad.

Espectáculo

Entre tantas otras sorpresas que la noche les deparó a los invitados, estaban los shows en vivo. Jimena Barón llegó con sus nuevas canciones y sus ya clásicos para cantarle a los presentes. Emilia Dides, la cantante chilena, compartió algunas canciones en vivo junto a Estani, el trapero argentino que está en pleno ascenso.

Looks

Para la gran noche de Buenos Aires, los artistas argentinos y de alrededores lo dieron todo en la alfombra roja local. Hasta los más sutiles en cuanto a estilo se la jugaron para sorprender a sus fanáticos, que auguraron una excelente jornada.

Con gran presencia de las transparencias, las famosas Guillermina Valdés y Sofía Zámolo coincidieron con un vestido similar. En el caso de la empresaria cosmética, optó por un vestido gris, con el escote marcado y hasta por debajo de los tobillos. Lo acompañó con una cartera pequeña, de la misma tela que el vestido y zapatos negros. El cabello suelto y el make up muy sutil.

Los famosos de Argentina se lucieron en la alfombra roja de la entrega de premios

La modelo Sofía Zámolo fue un poco más allá y se arriesgó con un vestido de aberturas a los costados, que se desplegaban a lo largo del torso y piernas, solo sostenido por unos breteles, todo en color dorado. El diseño llegaba por debajo de las rodillas, lo acompañó con un bolso de mano rosa y zapatos de taco alto en color dorado.

Mike Amigorena posó en la alfombra roja local con una camisa blanca y un traje hecho a medida en color azul marino. En cuanto a los pies, se volcó por zapatos a tono con el traje, del estilo mocasines.

Super relajado, Benito Fernández llegó al evento priorizando la comodidad. Por ello, en esta oportunidad se calzó las zapatillas grises, a las que acompañó con un pantalón de vestir adaptado a sus gustos, con algunos detalles aplicados sobre la tela. Una remera gris, separada de la parte inferior por un cinto negro y un saco blanco con estampados de flores en negro.

Sofía Jujuy se animó a las aberturas, por lo que eligió un vestido en tela gris brillante, con un diseño particular. Escote cerrado, sin mangas y, sobre la cadera, una abertura que unía al vestido nuevamente con un nudo por debajo de la cintura, dándole un toque seductor. El look concluyó con zapatos de taco fino en negro.

Lizardo Ponce, nominado a influencer del año, pateó el tablero en esta noche de E! Entertainment en Buenos Aires. Al tradicional traje le sumó un toque personal y disruptivo.

Con gran presencia del negro, los looks de las celebridades marcan la temporada

En la parte superior, Lizardo Ponce vistió la clásica camisa blanca con saco negro pero en la parte baja lució una bermudas en color negro. Con medias por sobre los tobillos, acompañó la vestimenta con borcegos, una corbata y un bolso, todo en color negro.

Matilda Blanco le puso color a la noche, con un vestido de base en negro pero con flores de gran tamaño en verde y detalles en plateado. Escote en V, hombros marcados y la falda que llegaba hasta el piso.

Flor Torrente también dio el presente en la gran gala porteña, con un vestido totalmente negro y detalles en el diseño. Lo completó con el pelo recogido y zapatos de taco alto también en negro.

Fabián Medina Flores no podía faltar si estaban Matilda Blanco y Benito Fernández, dos de sus amigos del ámbito de la moda. Para esta oportunidad se volcó a un traje blanco impecable que decoró con un aplique rojo sobre el pecho y zapatos de vestir negro.

Malena Narvay llegó con un vestido negro por sobre las rodillas, al que desde la cadera le salían varios flecos, también en blanco.

Jimena Barón tomó el micrófono escondida detrás de un vestuario negro, con mayor presencia de cuero.

La actriz y cantante subió al escenario con guantes de cuero, botas y cintos del mismo material y color, sobre un tapado brillante que resguardaba su figura.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

benito fernández / web

guillermina valdés / web

sofía jujuy / web

mike amigorena / web

jimena barón / web

matilda blanco / web

sofía zámolo / web

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla