Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |PREMIACIÓN

Llegaron los People’s Choice Awards 2022

La gala tuvo su antesala en Argentina, con las estrellas locales que caminaron hacia una nominación. Pero este 6 de diciembre fue el gran momento de brillar para los ganadores, en California

Llegaron los People’s Choice Awards 2022

Laverne Cox / AFP

14 de Diciembre de 2022 | 02:32
Edición impresa

La gala más esperada del año, donde los artistas que más se destacaron en los últimos meses son elegidos por el propio público, tuvo lugar el pasado 6 de diciembre en el teatro Barker Hangar ubicado en Santa Mónica, California. La primera en subir a recibir su premio fue Carrie Underwood, la reconocida cantante de country.

Los People ‘s Choice Awards tienen la característica de hacer participar a su público en la elección de los nominados y posteriores ganadores. Este año, tuvieron tiempo de votar en su página oficial hasta el 9 de noviembre. La gala se transmitió en vivo por E! Entertainment.

Estuvo conducido por Kenan Thompson, comediante y nominado gracias a su participación en el reconocido ciclo estadounidense, Saturday Night Live. Fue la 48° entrega de la gala, que tuvo a un argentino entre los nominados: Lizardo Ponce por la terna influencer latino favorito, que finalmente se llevó Flavia Laos.

Carmen Electra / AFP

GANADORES

En un repaso por los ganadores más destacados se encuentran Adam Sandler a Mejor Estrella de Comedia, Don’t Worry Darling a Mejor Película de Drama, Selma Blair por su paso en un reality show.

Shania Twain fue reconocida por ser un “ícono de la música”. El mismo premio pero en la actuación se lo llevó el actor Ryan Reynolds. Lizzo, la actriz, fue condecorada por su labor en pos de garantizar la inclusión racial, de género y diversidad.

Las Kardashian, Lizzo y Taylor Swift, que ayer cumplió años, fueron las grandes ganadoras de la jornada. También hubo nominaciones para Dua Lipa, Bad Bunny, Harry Styles, Camila Cabello, Beyoncé, Rosalía, Sebastián Yatra, Coldplay, BTS, Lady Gaga, Shakira, y Selena Gomez, entre otros.

En el ámbito actoral fueron nominados Zendaya, Reese Witherspoon y Millie Bobby Brown. El deporte no se quedó afuera, con las menciones especiales a Rafael Nadal y Serena Williams.

Billy Porter / AFP

BRILLARON

Como se pudo ver en el evento que E! Entertainment realizó en Buenos Aires, las transparencias y los negros fueron los que más presencia tuvieron en la alfombra roja.

Olivia Wilde fue una de las protagonistas de esta gala puesto que su primera película como directora, la que más resaltó, “Don’t Worry Darling” fue galardonada a Mejor Película de Drama.

La actriz, directora y hasta hace poco pareja de Harry Styles, quien protagoniza el drama en una actuación altamente elogiada, llegó con todo su esplendor a la alfombra roja. Con el color negro ganando el look, optó por algunas transparencias sutiles pero muy elegantes.

RELIEVES, ESTAMPADOS Y NEGROS, LOS PROTAGONISTAS DE LA PREMIACIÓN

Con un vestido de Dior, el encaje hizo lo suyo desde los hombros, en los breteles especialmente diseñados, hasta los pies, donde caía una falda recta al cuerpo, también en encaje. Escote en V bien pronunciado y un cinto de cuero ancho con hebilla metálica concluyeron el look.

Shania Twain resaltó por dónde se la mire. Para comenzar, llevó una capa de leopardo que cubría desde el cuello hacia la espalda. En sus mangas -con guantes incluidos- y sobre su pecho y abdomen cargó un tul negro con transparencias. En el pecho, un top cruzado también de leopardo y, por último, una falda hasta el suelo en terciopelo color negro.

Ryan Reynolds brilló entre los hombres que asistieron a la gala. Eligió el color gris como predominante, con un traje clásico, camisa blanca y corbata negra, acompañó esto con zapatos negros y un chaleco, en gris, de cashmere.

La actriz y productora, Sarah Michelle Gellar se volcó por un look sutil pero elegante. Con su cabellera rubia suelta al viento, llevó un bolso de mano en color blanco y zapatos negros. El vestido, diseño de Óscar de la Renta, contó con un escote recto, mangas largas, hasta por arriba de los talones y con delicados apliques de strass en color blanco.

Shania Twain /AFP

La disruptiva Heidi Klum se robó todas las miradas con su look. Con el blanco y el verde predominando la escena, eligió unas bucaneras blancas por arriba de las zodilas y un vestido con escote y desniveles que la hicieron imponerse frente al resto.

La que no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar su elegancia con un estilo destacado fue la premiada actriz, Carrie Underwood. Llevó un traje estampado, estrellas y piedras bordadas. El pantalón, de corte oxford y por debajo del saco, una remera con cuello de camisa, en el mismo estampado y apliques.

Nancy Nash se animó a jugar con el color pastel, en su presentación de verde. Optó por un vestido hasta las rodillas, que sobre los hombres desplegaba una capa que tapaba sus brazos. Lo concluyó con un bolso de mano plateado y zapatos de taco fino en el mismo color.

Cantante y actor, Billy Porter no dudó en poner toda la carne al asador para que, al llegar, todos se dieran vuelta a verlo y vaya que sí lo logró. Fue, sin dudas, el más extravagante de la noche. Eligió joyas en color plata, pantalón super oxford y en la parte superior, una especie de chaqueta con decenas de formas, volados y retazos que simulaban plumas, todo en color negro.

Loren Gray se ganó todos los elogios recibidos. Con un bolso de mano negro, llegó con un vestido imponente. En la parte superior, un body negro con espalda descubierta y la falda esta diseñada sobre un tul bien transparente en blanco, llegando al suelo con menos transparencias y tablas marcadas.

Ellen Pompeo /AFP

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla