Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |TEMPORADA

Los colores elegidos por las famosas

Las celebridades del país ya marcaron la cancha con sus tonos predilectos. La temperatura sube a medida que se acerca el verano y ellas disfrutan

Los colores elegidos por las famosas

Zaira Nara / Web

30 de Noviembre de 2022 | 02:25
Edición impresa

Cuando la temporada de verano se acerca y las vacaciones se renuevan, en Argentina las famosas sacan a relucir sus prendas favoritas. Año a año, la temporada en la moda se renueva y ellas no pueden quedar afuera de las actualizaciones y tendencias.

Para esta época, los trajes de baño son las estrellas de las redes sociales. Así lo demostraron las hermanas Nara y la ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs. En sus perfiles de Instagram, destacaron cuál será el color del verano y que las acompañará por varios meses, al menos hasta que regrese el frío.

Este verano, la tendencia del momento será el color rosa, especialmente en prendas de baño y en las tonalidades de neón y chicle. El camino lo marcó, casi sin querer, la nueva película de Barbie, la muñeca infantil, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Meses atrás, se filtraron imágenes del rodaje de la película en las playas de Miami. Allí, los dos actores lucieron looks al mejor estilo Barbie y Ken, con rosa chicle y muchos colores llamativos. Así comenzó a hacerse el camino para la nueva tendencia.

De la mano con esta observación van las mallas enteras y los trajes de baño en dos piezas. El estilo “Barbie core” llegó para quedarse por un largo tiempo y las influencers argentinas lo demostraron desde el arranque de la nueva temporada.

Camila Homs / Web

Las marcas las buscan, ellas aprovechan los minutos de aire y sus seguidores tienen al alcance de sus manos los looks para inspirarse en la temporada veraniega. Las playas, este año, se vestirán de rosa chicle y rosa neón con múltiples opciones para adaptarlas a los gustos propios.

ENTRE IDAS Y VENIDAS, EL TRABAJO

Wanda Nara está en un gran momento profesional, recibiendo miles de trabajos y propuestas alrededor del mundo. Tras abandonar Argentina luego de su paso por “¿Quién es la máscara?” y “Gran Hermano”, viajó a Italia donde participó del reality de baile con famosos y habló de su separación con Mauro Icardi. La todoterreno volvió a Estambul, donde se mudó con su familia para seguir la carrera del deportista en el Galatasaray, para tomar las valijas nuevamente, pasar unas vacaciones con sus hijos en Londres y regresar a casa.

Pasó poco hasta que tuvo que volver a armar las valijas. En esta oportunidad, nuevamente, para vacacionar y en plan de reconciliación con Mauro Icardi, luego de su acercamiento a L-Gante. Durante estas idas y venidas amorosas y turísticas, el trabajo como influencer no cesó.

Wanda Nara / web

Así, la ex de Maxi López dejó expuesto que las marcas más famosas del mundo, del nivel de Gucci y Balenciaga, la quieren, la buscan y desean que sea la cara de sus nuevos productos. Ella, tan fanática de la moda, no se puede negar.

Como hizo en el ciclo conducido por Natalia Oreiro en la pantalla de Telefe, Wanda Nara sacó a la luz en las playas de las Islas Maldivas todas las marcas y empresas que la buscan. Así, el traje de baño que utilizó quedó completamente agotado en la página oficial.

Para este viaje hubo tres bikinis que marcaron la última tendencia. Uno de ellos es un traje de baño en dos piezas, en color verde neón. Otro, también de dos piezas, estaba integrado por la parte superior en negro y la parte inferior en rosa chicle.

Pero la gran estrella definitivamente fue la malla enteriza en color rosa neón, para seguir el camino de la tendencia que se impone. Aún en las Islas Maldivas, con las playas impecables y el agua transparente de fondo, la famosa argentina brilló posando para la cámara.

De la marca Balenciaga, la malla enteriza tenía pequeñas mangas que colgaban sobre los hombres. Ultra cavada, el rosa se apoderó de todo el diseño y le permitió estar cómoda y muy sexy en las playas paradisíacas.

Este traje se agotó luego de que la hermana de Zaira Nara lo compartiera en sus redes sociales. Se puede encontrar en la página oficial de Balenciaga a nada más que 650 dólares, precio relativamente bajo para alguien con el sustento económico que supo cosechar desde su estadía en Europa.

Wanda Nara / IG

Como se mencionó anteriormente, la marca agotó todos los modelos de este traje de baño enterizo y se desconoce cuándo volverá a estar disponible. Sin embargo, otras empresas de moda no tardarán en seguir los pasos y se podrá encontrar el modelo preferido, que se adapte a los gustos personales.

OPCIONES

La hermana de Wanda Nara, Zaira, es de las modelos que más ha influido en la moda y en sus seguidores en los últimos años. Su incursión en el ambiente se dio no solo por su profesión, también en la aventura que comenzó con su marca de maquillajes, igual que su familiar.

De a poco, las empresas de renombre nacionales e internacionales han tenido la oportunidad de tenerla en sus campañas cada año. Este verano, durante la nueva temporada primaveral, no será la excepción.

Así, la ex conductora de “La Peña de Morfi”, siguió la tendencia del rosa para la primavera-verano 2023. Igual que su hermana, optó por una malla entera en tono fucsia y breteles color nude. Los elogios en sus redes sociales, tras compartir las imágenes, llovieron en los comentarios.

Florencia Peña / Web

La ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs, tuvo un gran año laboral pese a los embates que le ofreció la vida sentimental. Luego de la separación, tomó más notoriedad en la pantalla chica y las marcas, que ya la conocían gracias a sus años modelando, fueron en busca de ella.

Por ello, fiel al rosa de moda, la ex del futbolista argentino recurrió a una bikini de dos piezas. Con flores estampadas y el rosa como base, eligió el corpiño del estilo deportivo, con breteles regulares y para la parte inferior, un culotte a juego.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla