Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |RADIANTE

Mirtha fue distinguida

Mirtha fue distinguida

Mirtha Legrand y familia / Web

30 de Noviembre de 2022 | 02:20
Edición impresa

Mirtha Legrand fue condecorada por la embajada de Francia en Argentina, gracias a su trayectoria y la colaboración con esta entidad extranjera. Recibió una distinción de la Legión de Honor.

La condecoración a la ex actriz argentina fue entregada por la embajadora francesa en Argentina, Claudia Scherer-Effosse.

Este es el máximo reconocimiento que una persona, sea nacionalizada o extranjera, puede recibir por parte de los altos cargos de Francia. La conductora contó que desde hace “muchísimos años” viaja de vacaciones a París y colabora con la embajada en cuestión.

Fiel a su estilo, la “Chiqui” Legrand deslumbró con su look. Como siempre, la prenda estrella fue un vestido hecho a mano, repleto de pequeños detalles que lo convierten en una pieza única.

Mirtha Legrand llegó a la embajada francesa con un vestido en rosa intenso. Con su cabello dorado y bien peinado, eligió unos aros y pulseras de plata, haciendo juego con unas sandalias en el mismo color.

El vestido rosa se dividió en dos partes. La parte superior está realizada en encaje de primera calidad, con mangas largas de transparencias y un corset con escote en V.

La parte inferior está conformada por una falda larga hasta los tobillos, en un rosa un poco más clarito pero sin encaje. La tela tenía integrada algunos dibujos que sobresalen con el efecto de la luz.

El maquillaje, sobrio, resaltó su mirada con sombras negras y tonos claros. Sobre su pecho, al final del evento, lucía la condecoración otorgada por el gobierno francés.

Con la presencia de Marcela Tinayre, Nacho Viale, Juana Viale y Ámbar, Mirtha Legrand dio un discurso emotivo donde resaltó el agradecimiento a este reconocimiento y el acompañamiento de familiares y amigos.

El evento lo concluyó su nieta e hija de Juana Viale, Ámbar. El moño final lo dio Jairo interpretando las canciones favoritas de la diva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla