Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Wanda y sus secretos de belleza

La mediática dejó atrás los escándalos para darle paso a su faceta empresarial. Así, desarrolló su marca de cosméticos

Wanda y sus secretos de belleza

wanda nara / instagram

23 de Noviembre de 2022 | 07:22
Edición impresa

Muchos recordarán los inicios de Wanda Nara en el mundo del espectáculo, sus apariciones diarias en Intrusos y programas de chimentos nacionales hasta su casamiento con Maxi López, con quien tuvo tres hijos. Tras mudarse a Europa para que su marido continúe su carrera deportiva, ya no volvió a vivir en Argentina.

El tiempo, la vida y los años hicieron que López y Nara se divorciaran y después, Mauro Icardi y ella comenzaron una relación que los llevó al altar y a una relación que se mantiene desde hace diez años. Ambos tuvieron dos hijas, Isabella y Francesca.

En esta nueva etapa, Wanda Nara se dedicó a capacitarse en los negocios, se hizo empresaria, se convirtió en representante de jugadores y consiguió contratos abultados para su representado, Mauro Icardi. Juntos crearon un imperio que hoy rinde sus frutos.

En la actualidad, reparte su tiempo entre sus hijos, su nueva vida en Turquía, sus compromisos laborales y las esporádicas visitas a Argentina. Uno de los proyectos que la tiene más entusiasmada es una nueva marca de maquillajes, Wanda Nara Cosmetics, fabricados completamente en el país.

Este emprendimiento tiene una antesala desde hace años en Italia pero este año se animó a expandirse, con la ayuda y el asesoramiento de su hermana Zaira, hacia Argentina. Con una preventa exclusiva en la modalidad online, en la primera semana arrasó con las ventas.

Más tarde abrió su primer local en el shopping de Abasto, en la Ciudad de Buenos Aires, y en Miami, Estados Unidos. En Argentina, suele visitar cada vez que puede las sedes oficiales y compartir un momento con sus clientes, una de sus actividades predilectas.

Ser el rostro y la dueña de una empresa de cosméticos la pone frente a muchos desafíos. Debe estar, inevitablemente, constantemente bien presentada ante los ojos del mundo en pos de brindar seguridad sobre sus productos.

Y, si bien todos son de buena calidad y ella confiesa estar hasta en el más mínimo detalle, incluso eligiendo los envases que se utilizarán, tiene sus preferidos y sus infaltables.

Los que están sí o sí

La mediática argentina confirma que cada vez que se va de viaje, de tres valijas hay dos que trasladan exclusivamente sus maquillajes, cremas hidratantes y demás productos de belleza. Por supuesto, su marca es la que predomina por sobre el resto.

Entre sus preferidos, hay uno que no puede faltar y se trata de la máscara de pestañas. A diferencia de lo que se utiliza mucho en los últimos años en el mundo de la estética, no es fanática de las pestañas postizas, por lo que este producto la ayuda muchísimo a lograr el efecto que desea.

El producto en cuestión se encuentra en su página web bajo el nombre “París”. Tiene como característica poder lograr el efecto de pestañas postizas sin necesidad de colocarlas o someterse a horas de tratamiento para mantenerlas saludables.

Pero no es todo, otro de los infaltables es el corrector. Wanda Nara ofrece dos posibilidades y, como es de su agrado, mezcla los dos tonos para obtener el resultado deseado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla