Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Re/Max, la empresa que ve grandes oportunidades en el contexto actual

ESPACIO PATROCINADO

9 de Julio de 2021 | 15:59

Esta semana, RE/MAX IMPACTO, inauguro sus nuevas oficinas en Av. 13 y 33. Un nuevo espacio que suma la red inmobiliaria para ampliar sus puntos de atención en nuestra ciudad y consolidar su posición en el mercado inmobiliario local. Nos comenta Pablo Di Girolamo, bróker de esta nueva oficina: “Estamos muy contentos de poder brindar a nuestros clientes este nuevo lugar de 400 m2, con amplio confort, donde puedan venir a consultar por nuestro amplio catalogo de propiedades y podamos brindarles el mejor asesoramiento”.

Las dimensiones de esta nueva oficina la convierten posiblemente en uno de los mayores espacios dedicados a la actividad. La red RE/MAX lleva 14 años brindando sus servicios en la ciudad, cuenta con cinco oficinas en diferentes lugares estratégicos de la ciudad y un equipo de más de 200 agentes para la atención del mercado. Esto le ha permitido desarrollar un fuerte posicionamiento en el mercado platense y tener una presencia cada día mayor en aquellos que buscan vender o comprar una propiedad en la nuestra ciudad.

En este ultimo tiempo, la red ha inaugurado también la nueva oficina de RE/MAX ROBLE en Camino Centenario y reacondicionado la de RE/MAX ESTILO en 7 y 39. La oficina de RE/MAX DIAGONAL II es actualmente la oficina líder de la red a nivel país y cuenta con un amplio y moderno espacio en pleno centro de City Bell.

En un contexto donde muchos comercios cierran, al observar datos compartidos por las oficinas adheridas a la marca RE/MAX en la ciudad, se visualiza una expansión de la actividad en el último tiempo. Las operaciones de la red en la ciudad durante el 2020 superaron al 2019, y este año vuelven a tener un crecimiento que los convierte en uno de los más importantes operadores de la actividad inmobiliaria en la ciudad. Expresa Pablo Di Girolamo, “el crecimiento sostenido en los últimos años nos lleva a ampliarnos y renovarnos, y de esta forma consolidar una posición de liderazgo en el mercado” La tecnología es una nueva variable diferencial en el sector. En el 2020 la red RE/MAX incorporó muchas herramientas tecnológicas, como la firma electrónica y la visita virtual. Esto les permite gestionar, de forma eficiente y moderna, una cartera de más de 2700 propiedades en la región.

La pandemia trajo muchos replanteos en la sociedad de como se quiere vivir, revalorizando el concepto de “casa”, repensando en ambientes multifuncionales donde las personas viven, estudian, trabajan, compran y realizan actividad física. “En La Plata se visualiza una expansión del mercado inmobiliario en los próximos años”, reflexiona Elio De Girolamo, regional de RE/MAX en La Plata. Y agrega “Estamos buscando emprendedores que quieran invertir en nuevas oficinas de la red porque vemos una gran oportunidad en la ciudad”. Parece ser que el sector inmobiliario viene siendo y será a futuro uno de los beneficiados en contexto post pandemia.   

Frente al crecimiento del sector inmobiliario y el incrementos continuo de operaciones registradas en los últimos años, RE/MAX considera seguir expandiéndose en La Plata y esta en la búsqueda de nuevos Brokers, empresarios que tengan un perfil profesional con experiencia en gestión de negocios, espíritu emprendedor y habilidades para la conducción de equipos de trabajo.

RE/MAX opera en La Plata desde mayo de 2007 y en estos años ha crecido sostenidamente hasta ser uno de los mayores referentes del mercado inmobiliario local. Y su intención es ir por más.

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla