Adelantate con el regalo para papá y aprovechá el 30% OFF en Baobab

ESPACIO PATROCINADO

Adelantate con el regalo para papá y aprovechá el 30% OFF en Baobab

Se acerca el Día del Padre y si todavía no elegiste su regalo, el equipo de BAOBAB tiene todo listo para ayudarte a elegir el mejor y con una promo para no dejar pasar: 30% de descuento + 3 cuotas sin interés con tarjetas VISA y MASTERCARD del BANCO PROVINCIA.

Para este día tan especial de la familia, BAOBAB ofrece esta promoción inmejorable con el Banco Provincia que rije para el SÁBADO 12 DE JUNIO. Pero ATENCION, teniendo en cuenta los tiempos que nos toca atravesar por la pandemia, BAOBAB, te ofrece poder reservar desde ahora tu producto y retitarlo el sábado 12 en el renovado local tradicional de calle 518 Nro 1884, a pocos metros del Distribuidor Pedro Benoit.

 GRAN OPORTUNIDAD PARA HACERLE UN REGALO QUE LO ABRIGUE

El frío ya se instaló en la Región y promete quedarse por varios meses más. Para combatirlo BAOBAB tiene una gran variedad de camperas y chalecos que además de aportar el abrigo que se requiere para esta época del año combinan diseño, calidad y comodidad a la hora de usarla, en definitivas, el mejor regalo para papá. 

Todas son prendas de marcas reconocidas a nivel mundial que cumplen con altos estándares de calidad y que te aseguran que vas a disfrutar de ellas por muchas temporadas.  Atrás van quedando los gruesos y pesados abrigos para darle paso a camperas más livianas y con diseños más estilizados que permiten desenvolverse con más comodidad en la rutina diaria. 

TODO EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y MARCAS INGRESANDO AQUI

TAMBIEN PODÉS CONSULTAR POR WHATSAPP AL 2215928578 O DESDE ACÁ