Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

McDonald's renueva sus locales en La Plata y lanza "Museo en Movimiento"

ESPACIO PATROCINADO

9 de Abril de 2021 | 16:36

Con el anuncio de la remodelación  de sus locales y, adaptada a las circunstancias que impone la pandemia, la firma McDonald's  lanzó en la Ciudad su propuesta "Museo en Movimiento". “Es una apuesta al futuro, somos optimistas y promovemos los cambios de hábitos para que los clientes se manejen muy seguros con una experiencia orientada al AutoMac”, sostuvo Eduardo Lopardo, director general de Arcos Dorados.

La marca anunció la modernización de los 5 locales de la ciudad y la iniciativa cultural "Museo en Movimiento”, que se exhibe en el local de Avenida 7.

Se explicó que todo es parte de un plan de renovación total, que incluyó no solo las fachadas, veredas, casco exterior, mobiliario, iluminación y cartelería, sino también la mejora del equipamiento de cocina y de los espacios comunes para los empleados. 

Además, con la idea de ofrecer una experiencia diferente en el sector de AutoMac,  la firma se unió a la Asociación Amigos del Museo Nacional Bellas Artes para difundir el trabajo de grandes artistas y acercar parte de la Colección Museo Nacional de Bellas Artes a los clientes que pasan por ese espacio. El de Avenida 7 N° 520 es el segundo local que cuenta con la intervención de sus paredes  bajo el nombre de "Museo en Movimiento". Las cuatro obras seleccionadas están disponibles desde el miércoles pasado.

De acuerdo a lo que se explicó, el propósito de la iniciativa es generar un momento único para los clientes y que quienes se acerquen con sus vehículos puedan  ver obras del patrimonio cultural nacional del Museo de Bellas Artes.

La intervención de las paredes del local se logró con gigantografías de obras de Víctor Cúnsolo, Martín Malharro, Benito Quinquela Martín y Américo Panozzi, entre otros, quienes se han inspirado en paisajes representativos de Argentina. Asimismo, a través de un código QR, quienes visiten el lugar tendrán acceso a más información sobre las obras y sus artistas. 

"La Plata es una plaza muy importante para McDonald's; por eso, quisimos comenzar el año mejorando la experiencia de nuestros clientes en los 5 locales de la marca. Hemos remodelado y modernizado nuestros locales y también presentamos la acción Museo en Movimiento en el Automac de Avenida 7. Todas estas acciones son parte de nuestro compromiso y búsqueda constante de innovación para brindarles un valor agregado a nuestros clientes", declaró Eduardo Lopardo.

Según se informó, un millón de autos pasan mensualmente por los Automac ubicados en distintos puntos de la Argentina y creció de manera exponencial la venta por delivery.

“También se trabaja en una aplicación digital para pedir y retirar nuestros productos y estamos desarrollando un sistema de delivery propio, buscamos innovación y la pandemia  aceleró los cambios”, apuntó Lopardo acerca de la marca que lleva 30 años en la Argentina.

En otro orden, se informó que la firma trabaja de acuerdo a los más altos protocolos de prevención y que en la pandemia se reforzaron todos los vinculados a la manipulación de alimentos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla