Últimas horas para suscribirte a eldia.com y ganar una estadía en un lujoso hotel platense

Hoy termina la tentadora propuesta que EL DIA les hizo a sus lectores: por ser suscriptor de eldia.com, te podés ganar una estadía en el Hotel Howard Johnson de nuestra ciudad. Se trata de dos premios: uno para los suscriptores activos y otro para quienes se suscriban hasta este jueves 8 de abril a las 23:59hs. Pero eso no es todo porque aquellos que se suscriban o se encuentren actualmente suscriptos al Plan Full, tendrán triple chance de ganar.

El regalo que este diario pone en juego consiste en dos estadías de una noche cada una para 2 adultos y/o Family Plan (con 2 niños de hasta 12 años) en el Hotel Howard Johnson de 44 entre 157 y 158, con desayuno en la habitación. El sorteo se realizará mañana viernes 9 de abril a las 13.

Es por eso que si estás buscando un descanso, nada mejor que relajarse en este lujoso complejo platense, que ofrece múltiples opciones y cuenta con el mejor confort. Además de tener una atención personalizada para que la estadía sea inolvidable. Así, los premios que pone en juego EL DIA son realmente para no desaprovechar, por lo que te aconsejamos que revises tu suscripción para que tengas tus datos actualizados y puedas ser parte del sorteo.

Los beneficios de suscribirse a eldia.com son muchos. Por ejemplo, el Plan Full, brinda la posibilidad de tener acceso ilimitado a www.eldia.com, es decir, que se podrán leer todas las noticias sin restricciones y acceder a todos los servicios que brinda el sitio web. Por otro lado se otorga el acceso a la versión PDF de diario EL DIA, que se trata de la misma versión impresa que se vende en los kioscos amarillos y entregan los canillitas pero en la versión digital, para leerlo desde una PC de escritorio, una notebook, el celular o una tablet. Por último, se accede a los beneficios de Club El Día, donde se podrán encontrar descuentos de variados rubros, entre ellos, indumentaria, restaurantes, casas de comida, belleza y salud. En el caso de elegir el Plan Básico, que también participa de lo promoción, el mismo permite acceder a la lectura ilimitada de las notas publicadas en la web del diario.

Sin duda que el premio será una jornada a pleno de descanso en el lujoso hotel platense, donde se podrá disfrutar de un exquisito desayuno a la carta en la habitación y los ganadores tendrán acceso tanto al gimnasio como a la pileta exterior. El predio de la reconocida cadena internacional está emplazado en 3,5 hectáreas y se encuentra rodeado de un frondoso parque compuesto por distintas especies arbóreas y vegetación. La ubicación es de fácil acceso y desde la Ciudad de Buenos Aires se puede llegar de manera directa sin necesidad de entrar a la Ciudad.

Además de la pileta exterior, que cuenta con un amplio solarium, se pueden aprovechar otros atractivos como el Kids Club y la sala de juegos. En tanto, cuenta con el servicio del restaurant El Retiro a disposición del huésped. Por otro lado, el Spa se encuentra inhabilitado por medidas de seguridad ante el coronavirus.

Todas las habitaciones están equipadas con la más moderna tecnología y confort, para satisfacer los requerimientos de los huéspedes. Y para la tranquilidad de ellos, rigen todos los protocolos de seguridad correspondientes en el marco de la pandemia.

De esta forma, tanto nuestros suscriptores actuales (que participarán automáticamente, sin tener que inscribirse en el sorteo, y deberán tener el pago al día), como aquellos que se sumen, tendrán la chance de acceder al sorteo que tiene un excelente premio, ya que se trata de un hotel que brinda la máxima calidad, servicio y atención personalizada, garantizando así una estadía única.

Si todavía no estás suscripto a eldia.com lo podés hacer haciendo click en este enlace:  Suscribirme

1 - PLAN BÁSICO: Acceso ilimitado a www.eldia.com $30 POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes

2 - PLAN FULL: Acceso ilimitado a www.eldia.com, Acceso a la versión PDF y Beneficios Club El Día $60 POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $375.-/mes

Las formas de pago online habilitadas son tarjeta de crédito (en este caso la renovación es automática) o débito (se debe renovar manualmente cada mes). Sino, es factible pagar en efectivo 3 meses en las oficinas del diario.

Para más información ingresar a preguntas frecuentes en Preguntas frecuentes.

 

Ver las bases y condiciones de los sorteos: Bases y Condiciones

Multimedia