Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La furia de Pablo Duggan con Ana Rosenfeld por vacunarse contra el Covid en Miami: "Es inmoral"

La furia de Pablo Duggan con Ana Rosenfeld por vacunarse contra el Covid en Miami: "Es inmoral"
8 de Enero de 2021 | 23:23

Luego de que Ana Rosenfeld contara que se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en Miami recibió duras críticas de parte de Pablo Duggan que ya venía de disparar contra Yanina Latorre por haber tomado la misma determinación para poner a resguardo a su madre. 

"Esto es una avivada, estoy convencido. Y aun cuando fuera legal, lo considero inmoral", disparó el conductor de Buenos vecinos (Radio 10).

"Si hubiera tenido la posibilidad de hacerlo en la Argentina, lo hubiera hecho'', dijo la abogada sobre la primera dosis de la vacuna del laboratorio Moderna que se aplicó el 2 de enero en Miami, luego de celebrar el Año Nuevo junto a su familia. Según dijo, pudo hacerlo por ser mayor de 65 años.

"Sé que la doctora Ana Rosenfeld y la mamá de Yanina Latorre no son las únicas que lo han hecho. Hay muchos argentinos que están viajando a Miami para darse la vacuna gratis en el estado de Florida", advirtió Duggan y agregó: "¿Ustedes creen que cualquier país del mundo está en condiciones de darle la vacuna a cualquier turista? En cuanto se enteren de esto, son muchas personas las que van a tener problemas muy serios".

"Les dan la vacuna a los no residentes, pero eso no significa que se la den a los turistas. Me juego todo a que no quieren darle la vacuna a los turistas, y que estos vivos, como Yanina Latorre, Ana Rosenfeld y su hija, seguro que cuando llenaron el formulario, le pusieron un domicilio de ahí; yo estoy seguro de que Rosenfeld pone el domicilio de la hija en Miami. Esto es una avivada, estoy convencido. Y aun cuando fuera legal lo considero inmoral", indicó el periodista. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla