Otro accidente fatal en la Región: chocó su auto contra un árbol y murió

Un nuevo accidente ocurrió esta mañana en Berisso. Por causas que se tratan de establecer el conductor de un auto chocó contra un árbol en 60 entre 144 y 145, y las consecuencias fueron fatales.

El hombre, identificado como Mario Gómez, murió a causa del tremendo impacto, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida. En tanto su hijo, menor de edad, debió ser trasladado al Hospital Mario Larraín de esa localidad con heridas que no serían de gravedad, según el reporte policial. 

El hecho se produjo a las 5:45 de hoy cuando el conductor habría perdido el control del vehículo, un Fiat Siena dominio IMG-599, por lo que se estrelló contra los árboles que se encuentran a la vera de la avenida 60, quedando además al borde del zanjón. La policía y los Bomberos debieron trabajar para sacar al chico del habitáculo y en el lugar se hizo presente una ambulancia del Same, que lo trasladó al mencionado nosocomio. Además constató el deceso de Gómez.

El operativo lo encabezó el Comisario Daniel González, jefe de estación PDS de Berisso, quien dio aviso a la UFI 10 de la Dra, María Scarpino, quien impartió directivas y caratuló la causa como homicidio y lesiones culposas. 

 

 

 

Multimedia