¿Filtro sí o no en las fotos? Araceli González salió al cruce de las críticas y se armó la polémica

Araceli González tomó la posta y salió al cruce de las críticas a las mujeres que usan filtros en las fotos que publican en Instagram. Los comentarios de la actriz de 53 años no pasaron desapercibidos y desataron la polémica acerca de si está bien o no aplicar filtros en las imágenes.

"Hay un tema del que quiero hablar, y voy a poner un stop. No puedo creer la poca amorosidad de la gente en las redes", comenzó diciendo Araceli.

"Vengo viendo que generalmente son las mujeres las que te escriben: 'Ay, te pones filtros porque estas vieja; 'ay, esto se lo ponen chicas de 15'; 'se nota que te querés hacer la nena", agregó para describir de qué se trataba su planteo.

Y expuso:     "¿Por qué vas a limitar la vida del otro o lo que quiere hacer? El filtro es gratuito; ya es demodé hablar del Photoshop o de los filtros. Y también se lo pueden poner mujeres como yo, de más de 50". 

Además, aclaró frente a las críticas que recibe en las redes que "yo no me quiero hacer la nena, pero igual lo fuese, tengo buena vibra para vos y para el resto de las personas".

Lo que Areceli hizo también fue poner un freno a las mujeres que hablan de los cuerpos de otras mujeres. "Chicas, a ponerle un poco de onda. Igual escriban lo que quieran; solo que no saben lo aburrido que es leer esos comentarios. La edad no es un límite y lo voy a seguir haciendo, así que, ¡buena semana y buena vibra!", deslizó.

Tras sus dichos, los usuarios de Twitter salieron a expresarse a favor y en contra de las apreciaciones de la actriz.