Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |DE MADRID PARA TODO EL MUNDO

El nuevo Citroën C4, con todos los “chiches”

La comercialización de una berlina con diseño SUV se inició con los motores a gasolina PureTech de 130 CV, diésel BlueHDi de 130 CV y el eléctrico “ë” de 136 CV

El nuevo Citroën C4, con todos los “chiches”

La estampa de los nuevos Citroën C4 que ya se pueden ver en la calle / EFE

18 de Septiembre de 2020 | 04:30
Edición impresa

Citroën ya ha puesto a la venta su nuevo modelo C4, que se fabrica en Madrid para todo el mundo y que cuenta con versiones térmicas (desde 20.800 euros) y una eléctrica, cuya tarifa comienza en los 32.400 euros.

La comercialización de esta berlina con diseño SUV de 4,36 metros de largo se ha iniciado con los motores de gasolina PureTech de 130 CV, diésel BlueHDi de 130 CV y el eléctrico “ë” de 136 CV.

Los dos térmicos se pueden elegir con cuatro acabados diferentes (Live Pack -es el de acceso, pero todavía no está a la venta-, Feel, Feel Pack y Shine), mientras que el eléctrico solo está disponible con los tres últimos.

Los motores de combustión pueden adquirirse con caja manual de seis relaciones o con la automática de ocho EAT8.

Desde la versión básica son de serie ayudas a la conducción como el frenado de emergencia, el reconocimiento de señales de tráfico, la alerta de cambio involuntario de carril y de atención del conductor, o el encendido automático de las luces.

En el acabado Feel se acentúa el confort del vehículo con equipamientos como el climatizador automático bizona, la suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos o el ajuste lumbar del asiento del conductor. Además incrementa la dotación de seguridad con la ayuda al estacionamiento Trasero, las luces ECO LED o los faros antiniebla LED delanteros.

La terminación Feel Pack, que se puede combinar con la caja automática EAT8, suma el navegador, el head up display (proyecta la información más relevante de la conducción en el parabrisas, delante del conductor), la cámara trasera, los asientos advanced comfort , el smart pad support device (para integrar tabletas) y las llantas de aleación de 18 pulgadas.

En el acabado superior Shine se añade a todo lo citado la recarga Inalámbrica del teléfono, la frenada de emergencia asistida por cámara más radar, el reconocimiento extendido de señales de tráfico, los faros inteligentes SmartBeam, la ayuda al estacionamiento delantero, el sistema de vigilancia de ángulos muertos ó el Highway Driver Assist (para conducción semiautónoma en autopista).

Los Nuevos Citroën C4 y ë-C4 eléctrico se pueden elegir en 7 colores exteriores, que se pueden combinar con 5 paquetes de color (para los marcos de los antiniebla delanteros y los Airbump que protegen la carrocería) y cinco ambientes interiores, lo que se posibilita hasta 31 combinaciones para que cada poda persona pueda configurar el coche a su gusto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla