Nuevo Mateu Kids con ofertas irresistibles: hasta 40 % off en calzados infantiles

ESPACIO PATROCINADO

Ahora los más chicos también tienen su Mateu, y es que desde ahora, la empresa convirtió a una de sus sucursales tradicionales en una apuesta más que atractiva: MATEU KIDS, en la esquina de 8 y 49. 

Con 115 años de historia en La Plata, MATEU SPORTS es el sello de la ciudad en tiendas deportivas y una garantía para los clientes donde tienen la seguridad de que  encuentran todo lo necesario para la práctica de su deporte o actividad, la indumentaria apropiada para su tiempo libre y lo último en moda de calzado deportivo.

Ahora Mateu, reformó su sucursal de 8 esquina 49 para convertirla exclusivamente en una tienda para niños y niñas, con una amplia gama de indumentaria, calzados y artículos infantiles.

Como en cualquier Mateu Sports, vas a poder encontrar todas las marcas: Nike, Adidas, Puma, Footy, Addnice, Atomik, Le Coq, Topper, Fila, New Balance, Converse y ¡muchas más!.

Estos días, Mateu Kids te espera con ofertas irresistibles como calzados de niñas y niños ¡rebajados hasta un 40%!

También te espera con una completa variedad de botines de fútbol, ropa deportiva, mochilas, patines, rollers y skates.

Además hay un obsequio más que tentador: con tu compra superior a $4000 + $290 podés llevarte un juguete de Avengers o Frozen.

En cuanto a modalidades de pagos y financiamientos, cuentan con 3, 6 y 12 cuotas sin interés todos los días.

¡Imposible no ir conocerla! Mateu Kids, en la esquina de 8 y 49.