Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RETORNA LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE CON DOS PARTIDOS DE OCTAVOS DE FINAL

Vuelve el brillo del máximo trofeo del Viejo Continente: Real Madrid-City, duelo estelar

Desde las 16, el equipo de Guardiola recibe a los Merengues y, en el otro choque de la jornada, la Juve ante el Olympique Lyon

Vuelve el brillo del máximo trofeo del Viejo Continente: Real Madrid-City, duelo estelar

El reconocimiento de campo del real madrid en manchester. los blancos van por la hazaña / Real Madrid

7 de Agosto de 2020 | 04:47
Edición impresa

La Liga de Campeones de Europa, el torneo de clubes más importante del mundo, se reanudará luego de casi cinco meses de receso por la pandemia de coronavirus con dos partidos estelares que definirán los pases para la fase final de Portugal: Manchester City-Real Madrid y Juventus-Olympique de Lyon, el primer por la pantalla de ESPN 2 y el segundo en la de FoxSports.

Desde las 16, Real Madrid, flamante campeón de España y máximo ganador de la “Champions” con trece, visitará al Manchester City del español Josep “Pep” Guardiola, quien no contará con el argentino Sergio “Kun” Agüero por lesión. El partido se disputará en el estadio Etihad de Manchester, sin público.

El equipo inglés, subcampeón de la última Premier League conquistada por Liverpool, cuenta con la ventaja del triunfo 2-1 en el partido de ida jugado el pasado 26 de febrero en el estadio Bernabéu de la capital española.

El City tendrá la sensible baja de Agüero, máximo goleador histórico del club, que todavía está en Barcelona donde el pasado 24 de junio se sometió a una operación por una lesión meniscal en la rodilla.

El “Kun” no será el único gran ausente ya que el francés Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, no tendrá al defensor y capitán, Sergio Ramos, quien fue expulsado en la ida, y por cuestiones futbolísticas descartó las opciones del galés Gareth Bale y James Rodríguez.

LA JUVE BUSCARÁ DARLO VUELTA

A la misma hora pero en Italia, Juventus, ganador de las últimas nueve Serie A, recibirá, con la presencia Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en duda, a Olympique de Lyon, que ganó el primer partido en Francia por 1-0.

El Allianz Stadium de Turín será el escenario del encuentro, también a puertas cerradas, que será televisado por Fox Sports.

Para revertir el resultado, el campeón italiano confía en el portugués Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la competencia con 128 tantos, y espera por la evolución del cordobés Dybala, elegido recientemente como el mejor jugador de la Serie A, que sufrió una lesión muscular el 26 de julio.

Lyon perdió el pasado viernes la final de la Copa de la Liga de Francia ante París Saint Germain por penales luego de empatar 0-0 pero llega con poco ritmo de competencia ya que el campeonato fue cancelado a fines de abril y apenas disputó cinco amistosos.

Los ganadores de estas series se enfrentarán el sábado 15 de agosto en los cuartos de final que por decisión de la UEFA se jugarán a partido único en un inédito formato que se llevará a cabo en Lisboa, Portugal.

El sorteo del pasado 10 de julio determinó que este cruce de cuartos de final se jugará en el estadio del Sporting de Lisboa.

Las dos plazas restantes para el “Final 8” se definirán mañana con los partidos entre Barcelona y Napoli, que empataron 1-1 en la ida y Bayern Múnich y Chelsea, que dominan los alemanes con un ventaja de 3-0.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla