Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué le pasa a Viviana Canosa?: más rebelde que nunca, tomó dióxido de cloro en vivo

También criticó con dureza a los actores que formar parte del spot publicitario del Gobierno contra las reuniones sociales

6 de Agosto de 2020 | 12:30

Viviana Canosa parece estar más rebelde que nunca. Días atrás fue noticias por su pelea con el presidente Alberto Fernández y ahora volvió a hacer una provocación en torno a su postura contra las medidas que adoptó el gobierno en medio de la pandemia. Esta vez la conductora del programa "Nada personal" que se emite por Canal Nueve fue más allá y en vivo tomó en vivo dióxido de cloro.

Ya había abrazado a sus panelistas para "imitar" al mandatario quien confesó que rompió la cuarentena para abrazar al ministro de Economía Martín Guzmán tras lograr el acuerdo con los bonistas por la deuda. Y ahora no tuvo reparos en tomar lo que dijo que era dióxido de cloro, una sustancia no autorizada por la ANMAT para tratar el Covid-19, tal como se promocionaba en las redes sociales. Además criticó duro a los actores que protagonizaron un spot que lanzó el Gobierno para crear conciencia respecto al peligro de las reuniones sociales, que fueron prohibidas en todo el país en los últimos días. 

Todo sucedió luego de un corte publicitario, cuando Canosa se despedía del envío. Ese final fue el que sacudió la estantería ya que saludó a sus espectadores y leyó una frase: "'Dejen de prohibir tanto, porque ya no alcanzo a desobedecer todo". Luego de esas palabras, la periodista tomó una botella con un líquido y dijo: “Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de CDS”. Inmediatamente dio un trago largo de dióxido de cloro.

Tras beber y guiñando un ojo sostuvo: “Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago”. 

La ANMAT había publicado que "la ingesta de dióxido de cloro y el clorito de sodio reaccionan rápidamente en los tejidos humanos y si se ingieren, pueden causar irritación en el esófago y estómago, dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea e intoxicaciones severas, entre otras complicaciones que pueden incluir graves trastornos hematológicos, cardiovasculares y renales. Además, la inhalación puede generar edema pulmonar, broncoespasmos, neumonitis química y edema de glotis, entre otras complicaciones respiratorias como bronquitis crónica y erosiones dentales, así como complicaciones en otros órganos del cuerpo". Pese a ello, la ex colorada desafió al organismo.

Al parecer Canosa tuvo una jornada con el "arma cargada" ya que minutos antes se había despachado contra los actores que participaron en el spot que esta semana lanzó el Gobierno para desalentar las reuniones sociales que prohibió. "¿Qué pensás de los actores que se prestan al juego del miedo en esta pandemia espantosa que estamos viviendo?", le preguntó al diputado Luis Juez pero sin dejarle dar una respuesta siguió diciendo: "No sé si (lo hacen) por plata, si por onda, pero la verdad es que a mi me da mucha vergüenza ajena que se juegue tanto con el miedo de la gente, que se presten tipos que son muy buenos artistas".

Luego agregó: "Me pasó con Mirtha Wons, pensé que era cierto lo que estaba contando, me asusté. Lo veo a (Luis) Machín que es un gran actor, a Leo Sbaraglia que triunfa en el mundo, la rompe en Europa, Tomás Fonzi... Nos vienen a decir lo que tenemos que hacer desde un lugar de superioridad". Y agregó: "¿Por qué se prestan a este juego de llenar a la población de miedo? ¿Por qué? Estoy totalmente en contra de esto".

No confirme con su dura crítica continuó su relato: "Pero pará, yo me presto. Si a mi me llaman, yo pongo mi nombre". Hasta que el diputado cordobés de Juntos por el cambio pudo meter bocado: "Vivi: la pelea no es con los actores, la pelea es con quien hace el libreto que baja una línea de terror y pánico para garantizar el encierro".

"Si yo pongo la cara para un spot soy un instrumento de lo que me pidieron que haga. Yo puedo decirles que lo quiero hacer o que no lo quiero hacer", manifestó la conductora. "Estos tipos se están prestando porque, aplaudir a los médicos es súper digno. Pero, con qué cara le querés dejar a la gente un mensaje de terror, de miedo y de pánico, si la gente se va a morir de todo lo que le está pasando, menos de covid-19 a esta altura", terminó diciendo con un tono exaltado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla