Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |Llega con dos variantes de carrocería

El Audi A3 con una versión más deportiva

Una vez que ha comenzado la preventa, la previsión es que las primeras unidades lleguen a los concesionarios a principios de octubre

El Audi A3 con una versión más deportiva

Las nuevas joyas de Audi están a punto de salir a la calle / Audi

21 de Agosto de 2020 | 02:15
Edición impresa

Audi ha empezado a aceptar en algunos mercados, como es el caso de Alemania, las primeras reservas de la versión más deportiva del nuevo Audi A3, la denominada S3, que llega con dos variantes de carrocería y un único motor gasolina de 310 CV.

El Audi S3 puede elegirse con carrocería compacta de cinco puertas (Sportback, de 4,34 metros de longitud) o berlina de cuatro (Sedan, de 4,50 metros de largo). El primero ofrece un maletero de 325 litros (pueden ampliarse hasta 1.145 litros tumbando los asientos traseros) y el segundo de 370 litros.

Con el nuevo motor 2.0 TFSI, cuyo par máximo es de 400 Nm, ambos aceleran de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzan una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

En comparación con sus predecesores, los nuevos S3 son, respectivamente, tres y cuatro centímetros más largos; mientras que su anchura crece en tres centímetros (hasta los 1,80 metros en ambos casos). La altura en las dos versiones es de 1,43 metros y la distancia entre ejes de 2,64 metros.

La altura de la carrocería se ha rebajado en 15 milímetros en comparación con los Audi A3 menos potentes. Audi ofrece en opción un tren deportivo S con control de amortiguación que aún acerca más al suelo el vehículo para lograr así dotarle de más estabilidad.

Equipan de serie caja automática S tronic de siete velocidades, tracción integral “quattro” con nuevo sistema modular de control dinámico de estabilidad, cuatro salidas de escape, parrilla singleframe más ancha con amplias entradas de aire, carcasas de los retrovisores en aluminio brillante, pinzas de freno pintadas en color negro (en opción pueden ir en rojo) y llantas de 18 pulgadas (las hay de 19).

También sale de fábrica con instrumentación digital de 10,25 pulgadas (se ofrece el Audi virtual cockpit de 12,5 pulgadas, así como una versión plus de ésta), asientos deportivos, pantalla central táctil de 10,1 pulgadas con sistema de infoentretenimiento MIB 3 (su potencia de cálculo es diez veces superior al anterior) o servicios Audi a distancia.

En Alemania, el precio del Audi S3 Sportback parte desde 46.302 euros

 

En materia de ayudas a la conducción, el equipo estándar de los Audi S3 está formado por la frenada de emergencia en ciudad, el asistente de cambio de dirección con asistente de giro y el aviso de salida involuntaria de carril.

A estos el cliente les puede sumar los asistentes de tráfico cruzado y de aparcamiento, así como el asistente de crucero predictivo (que mantiene la distancia de forma automática con el vehículo que le precede”

Una vez que ha comenzado la preventa, la previsión de Audi es que las primeras unidades lleguen a los concesionarios a principios de octubre.

En Alemania, el precio del Audi S3 Sportback parte desde 46.302 euros, un tarifa que se incrementa a los 47.198 euros si se elige el S3 Sedan.

Como campaña de lanzamiento, se ofrece la edición limitada “Edition one”, que se caracteriza por el color de la carrocería en Amarillo Python o Rojo Tango con aplicaciones en negro, además de por las llantas de 19 pulgadas y los asientos deportivos tapizados en cuero Nappa fina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla