Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

Aunque tengan que comprarse en muchos casos en tiendas virtuales, son numerosos los lanzamientos de dispositivos de todo tipo. En este caso, algunos de ellos, están orientados al mercado de los gamers

Mundo Tecno

Teclado HyperX Alloy Core RGB

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

2 de Agosto de 2020 | 08:21
Edición impresa

TECLADO HIPERX ALLOY CORE RGB
CON LUZ DE FONDO

La marca HyperX presentó este dispositivo con luces debajo de las teclas y tres niveles de brillo diferentes. Es de plástico reforzado y, además, es resistente a salpicaduras. Sus teclas poseen funciones de anti-ghosting y key rollover. Este periférico destinado a los usuarios de videojuegos cuesta en los comercios 3492 pesos.

AURICULARES GO DE PCBOX
AUDIO A TODO VOLUMEN

Se presentaron tres nuevos modelos de la familia Go de Pcbox, dentro de la que está la variante ON Pro, cuyo precio es de 6499 pesos. Tiene conexiones por Bluetooth y por plug de 3,5 mm. Posee micrófono. Sus características principales son diámetro del parlante de neodimio de 40 mm, sensibilidad de los auriculares de 100 dB ± 3dB, impedancia de 32 Ω y frecuencia de respuesta de 20 Hz – 20 KHz.

MOUSE VIPER V570 RGB
RATÓN JUGUETÓN

Este periférico de la marca Patriot, orientado al usuario gamer, tiene luces LED y una forma ergonómica para no cansar la mano. Posee 13 teclas macroprogramables y almohadillas de cerámica para un mayor rendimiento. Alcanza los 12.000 DPI, es decir, la cantidad de puntos por pulgadas que recorre el cursor dentro del monitor. Tiene pesas ajustables de hasta 34,2 g. El precio es de 4.200 pesos.

PENDRIVE KINGSTON DT 80
PARA LOS OLVIDADIZOS

¿Se pueden conservar partidas de videojuegos en una memoria? Sí, por supuesto, además de todo tipo de documentos, imágenes, audios y videos, pero cada vez ocupan más lugar. Dentro de la nueva memoria Data Traveler de Kingston hay modelos que van desde los 32 GB hasta los 256 GB. En el caso del DT 80, con capacidad de almacenamiento de 256 GB, su precio es de 6000 pesos.

LAPTOP ASUS X509
MÁS RESISTENTE A LOS GOLPES

Con un precio de a partir de los $103.999, esta portátil tiene una pantalla de 15,6” con resolución Full HD, su memoria RAM llega hasta los 16 GB. Viene con un disco de estado sólido que puede alcanzar 1 TB. El procesador que utiliza es un Intel Core i7 1065G7. Cuenta con una protección especial en los laterales para hacerla más resistente a los golpes.

SAMSUNG GALAXY A01
SMARTHPHONE DE DOBLE CÂMARA

Este smartphone de la familia Galaxy, a un precio de $ 14.999, posee una batería de 3.000 mAh, una pantalla de 5,7 pulgadas y doble cámara posterior de 13 megapixeles, mientras que la frontal es de 5 megapixeles. Su procesador es de 8 núcleos y la memoria RAM de 2 GB. Su almacenamiento básico es de 16 GB, expandible por medio de una tarjeta microSD de hasta 512 GB.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla