Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pandemia y solidaridad: B-Gaming donó $5 millones a instituciones sociales de la Provincia

ESPACIO PATROCINADO. - No sólo instituciones de la Provincia han recibido este aporte. A la par, esta compañía tecnológica realizó aportes en instituciones de Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe

Pandemia y solidaridad: B-Gaming donó $5 millones a instituciones sociales de la Provincia
17 de Agosto de 2020 | 22:44

Instituciones sociales de nuestra Provincia recibieron donaciones de parte de la empresa de tecnología del grupo Boldt. Se trata el Obispado de San Justo que recibió 4.459.200 pesos y las fundaciones Locos Bajitos para la Niñez y Juventud Desprotegida que se hicieron acreedores de la suma de 540.800 pesos.

EL GRUPO BOLDT, cuya sede central se encuentra está en CABA, viene concretando diferentes acciones solidarias en todas las provincias donde lleva adelante sus operaciones. En el contexto de la pandemia, así como en Buenos Aires, instituciones y ONGs de Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe recibieron aportes en el marco de la pandemia con el fin de que puedan seguir adelante con sus actividades esenciales, sanitarias, nutricionales y de asistencia social, intensificadas en el contexto actual.

“Brindamos servicios a estas provincias desde hace más de 26 años. Tenemos gente que no podemos dejar de acompañar. Por eso en esta crisis, nos propusimos cuidar a nuestra gente. Queremos estar cerca de las comunidades de las cuales formamos parte y esperamos que este aporte sirva para ayudar a los más vulnerables. Queremos ser útiles, tratar de brindar lo mejor desde nuestro humilde lugar”, explicó Guillermo Patroni, Gerente General de la compañía. 

“Acompañar siempre es estar cerca” es la consigna que impulsa esta campaña en las 6 comunidades donde B-gaming lleva adelante sus actividades. La empresa del grupo Boldt continúa posicionándose como una compañía de vanguardia. Apalancada en sólidos valores y en una visión de desarrollo sustentable, lleva adelante programas de responsabilidad social junto a instituciones y organizaciones con el objeto de dar viabilidad a diferentes proyectos locales, apostando siempre a la construcción colectiva.

B-Gaming es una empresa de servicios tecnológicos dedicada a la captación, transporte y procesamiento de grandes volúmenes de información. Para ello cuenta con ocho centros de cómputos, sistemas de control, laboratorio y servicio técnico de campo con logística propia. Trabaja bajo los últimos estándares de calidad, contando con tres certificaciones ISO y siendo la primera operadora en América Latina en obtener la certificación de la Word Lottery Asociation (WLA).

ACERCA DEL GRUPO BOLDT 

Boldt es una compañía de capitales argentinos con más de 85 años de trayectoria. Brinda una gran variedad de soluciones integrales en tecnología, desde servicios transaccionales, comunicaciones e internet satelital, captura y procesamiento para sistemas inteligentes de tránsito hasta servicios innovadores para la industria del entretenimiento, el turismo y  la gastronomía.

Entre sus instalaciones, cuenta una planta gráfica con tecnología de última generación que brinda servicios y soluciones de procesamiento a procesos complejos, integrándose verticalmente contando con una Software Factory y área de Quality Assurance  (ambas con certificación ISO)  que brindan independencia en sus desarrollos.

Con operaciones en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, el grupo emplea de manera directa a más de 2000 personas en sus diferentes unidades de negocio. Cotiza sus acciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires durante los últimos 75 años de manera ininterrumpida.  Apalancados en una visión de desarrollo sustentable y de largo plazo, el holding continúa apostando a la innovación permanente, a la diversificación y crecimiento, al empleo de calidad y desarrollo de las personas. 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla