El Hot Sale de frigorífico Los Pampeanos con ofertas increíbles

Espacio Patrocinado

El Hot Sale de frigorífico Los Pampeanos con ofertas increíbles

El Hot Sale de ofertas también llegó a Frigorífico Los Pampeanos con precios increíbles. Por ejemplo, el kilo de bife de chorizo a 349,90 pesos el kilo (por pieza entera y hasta agotar stock). También los dos kilos de bife de costilla a 499,90 pesos.

Los pedidos se pueden realizar a través de Whatsapp al 2214976067 (sin cargo y a domicilio a partir de los 850 pesos)

La promoción corresponde al frigorífico Ciclo 2 ubicado en 9 entre 529 y 530 de Tolosa.

Los Pampeanos no es solamente una carnicería. Sus productos pasan por una cadena productiva propia, desde el matadero hasta el frigorífico para luego llegar al consumidor mediante la venta directa en su nuevo comercio abierto al público emplazado en calle 9 entre 529 y Camino Belgrano, donde trabaja un equipo conformado por diez empleados.

La cadena de valor que tiene la empresa, sin intermediarios, le permite poner al servicio del consumidor precios accesibles para productos de primera línea. Particularmente, en el nuevo local que abrió este mes además se realizan cortes y envasados al vacío, lo que se denomina “Ciclo 2” dentro de la cadena, tanto para ventas minoristas como mayoristas. En tanto que la faena se realiza en la planta que la firma posee en Florencio Varela.

Carnes los pampeanos nació el 2 de septiembre del 2017 apuntando a dar el mejor servicio, siendo el máximo referente de calidad en carnes. Los cimientos de esta empresa fueron construidos por su fundadores en base a mucho esfuerzo, mucha responsabilidad y buen producto”, comentó Juan Añazco Vera, presidente de la empresa.