Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con el príncipe en la pizarra

Leandro Desábato va pensando en su equipo para cuando vuelva la competencia, y obviamente que espera y desea el regreso de José Sosa cuando termine su participación en Turquía.

 Con el príncipe en la pizarra
20 de Julio de 2020 | 20:08

El parate lo encuentra al entrenador albirrojo repasando videos y diagramando distintas variantes tácticas para poder imprimirle a sus dirigidos en el futuro. Distintos esquemas con alternativas de apellidos pero con una matriz basada en la experiencia de los referentes.

Mariano Andújar, Javier Mascherano y la cercana vuelta de Sosa serían la base para poder potenciar a los más chicos y a los no tanto. Marcos Rojo también entra en la cabeza del DT, pero su continuidad hoy es muy difícil.

Hace bastante que Sosa, como se dice habitualmente, juega “por adentro” y ahí lo va imaginando el Chavo; ya sea en un 4-4-2 junto a Mascherano, o bien en un hipotético 4-3-3 como volante interior o mixto.

Claro está que el regreso del nacido en Carcarañá (se puede definir a principios de agosto) no sería el único movimiento del mercado. La dirigencia busca un defensor central, un lateral por izquierda y un delantero de área. Esos puestos son los prioritarios, siempre y cuando no se produzca la salida de algún valor importante.

El mercado asoma demasiado tranquilo en este fútbol argentino lleno de incertidumbre, y Estudiantes se está moviendo con posibles llegadas y también algunas salidas, pero sin dudas la principal expectativa del hincha gira en torno a José Sosa. Y quizás en pocos días ese anhelo se transforme en realidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Fernando Serrano Estoy en la Redonda desde 2008 (El equipo deportivo y la Supertransmi) y cubriendo exclusivamente la información diaria de Estudiantes desde 2011, en los distintos programas de la emisora y las transmisiones.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla