Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |GUÍA INFANTIL DE TEATRO, MÚSICA, TALLERES, CINE, SERIES Y MÁS

Recreo en casa: qué hacer en estas vacaciones online

Repasamos algunas de las propuestas más interesantes para que los chicos se distraigan durante estas dos semanas sin Zoom educativos ni tareas escolares

Recreo en casa: qué hacer en estas vacaciones online
19 de Julio de 2020 | 02:40
Edición impresa

 

"VACACIONES EN CASA": LAS PROPUESTAS MUNICIPALES

La Municipalidad de La Plata presenta, hasta el domingo 2 de agosto, “Vacaciones en casa”, en la que grandes y chicos podrán formar parte de una factoría cultural que propondrá experimentar cuentos animados, ver películas, obras de teatro, cantar y cocinar desde la comodidad del hogar.

Como parte de las propuestas, los días lunes ‘Pupé Perepepé’ le contará a los chicos las actividades que habrá a lo largo de la semana en el ‘Noticultura’; los martes y jueves, abuelas de la ciudad relatarán cuentos con historias animadas; los miércoles y viernes, habrá actividades lúdicas vinculadas a los museos platenses MACLA y MUMART; y durante los “Sábados Pochocleros” los vecinos podrán ver películas online, una entrevista a Nicolás Villarreal sobre cortos animados y participar de un taller sobre stop motion.

Los domingos, en tanto, se emitirá el exitoso espectáculo musical infantil “Cantando sobre la mesa” en la web y redes sociales del Teatro Coliseo Podestá.

Para conocer la programación completa, los interesados podrán ingresar en www.vacaciones.laplata.gov.ar , desde donde también se podrá acceder a otras actividades recreativas como la “Revista Platensiómetro”, una publicación de entretenimiento para entrenar el ingenio, la memoria y los conocimientos sobre la ciudad de La Plata; y “Coloreá tu barrio”, ilustraciones descargables para pintar los distintos barrios platenses.

Asimismo, se encontrarán con “Yo cocino”, una serie de recetas saludables y divertidas para iniciarse en la cocina y degustar con todos los integrantes de la familia; “¡Cantemos juntos!”, un taller de coro para aprender a entonar divertidas canciones infantiles; y “Recorridos virtuales 360”, una opción para conocer los museos de la ciudad de manera remota.

Además, la Casa Ecológica presentará una serie de talleres temáticos y charlas online que promueven el cuidado del medio ambiente.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla