Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Los hornos

Murió al caer de un techo y creen que estaba robando

Murió al caer de un techo y creen que estaba robando

archivo

7 de Junio de 2020 | 02:30
Edición impresa

Un hombre de 30 años, encapuchado y con un arma, fue hallado muerto en las últimas horas, en un pasillo y con un golpe en la cabeza en Los Hornos.

Por testimonios recogidos en la zona, la hipótesis más fuerte es que se cayó de un techo mientras intentaba entrar en una casa o huir, tras ser descubierto en plena faena, dijeron fuentes policiales y judiciales.

“Quizás quiso escapar saltando los techos se resbaló y se cayó”, lo que derivó en su muerte, argumentó un jefe policial.

El hecho sucedió en 134 entre 80 y 81, a donde acudió personal del Comando de Patrullas después de recibir una denuncia de un robo en proceso en ese lugar.

Para su sorpresa, los policías encontraron a un hombre muerto tirado en un pasillo, a unos 80 metros de la calle. Y a un metro de su brazo izquierdo observaron un revólver calibre 22, que fue inmediatamente secuestrado, se reportó oficialmente.

Testigos aseguraron que el fallecido, de quien que al principio se especuló que tenía unos 20 años pero luego confirmaron que era de 30 y vivía en el barrio Malvinas, habría intentado robar en una vivienda de la que luego intentó escapar saltando los techos.

Convocada por los policías, una ambulancia del SAME se presentó en la escena y el personal constató que el hombre no tenía signos vitales, “a raíz de un fuerte golpe en el cráneo”, por lo que observaron a simple vista.

Una vez notificado de la novedad, el fiscal en turno Juan Cruz Condomí Alcorta ordenó trasladar el cuerpo del fallecido a la morgue, para practicarle la autopsia de rutina.

Por lo que trascendió, se haría en las próximas horas, aunque no se espera que arroje novedades.

“No se detectaron otras heridas en el cuerpo de este hombre”, aclaró un jefe policial, consultado sobre la posibilidad de que hubiera caído al vacío ya baleado o con otro tipo de lesiones, como sucedió el 13 de abril en 64 entre 10 y 11, o hace apenas una semana en 164 entre 62 y 63, donde otro joven que al parecer intentaba entrar a robar en una propiedad fue abatido de un disparo en la espalda.

Por lo pronto, el caso de las últimas horas fue caratulado como averiguación de causales de muerte, en actuaciones que abrió la comisaría Tercera de Los Hornos a instancias de la fiscalía en turno.

La policía fue a 134, 80 y 81 por una denuncia de robo y halló el cuerpo, con un revólver al lado

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla