Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE VAN DEFINIENDO CASOS

Morales continuará ligado a Gimnasia; mientras que Mussis aún espera

La directiva albiazul decidió que Caire no continuará en el Club y, ya sin Guanini, el “Yacaré” se ganó un lugar en el equipo. Los detalles

Morales continuará ligado a Gimnasia; mientras que Mussis aún espera

El “Yacaré”, uno de los que seguirá en el Lobo / Archivo

6 de Junio de 2020 | 05:10
Edición impresa

Abrochada la continuidad de Diego Maradona como técnico, ahora la dirigencia albiazul empezará a acelerar con los casos que debe resolver buscando conformar el plantel pensando en el regreso. Ya son seis los confirmados que no estarán a partir de julio, y ellos son: Manuel Guanini, Claudio Spinelli, Jesús Vargas, Jhonathan Agudelo, Maximiliano Cuadra y Maximiliano Caire. Pero podrían seguir las firmas.

Están los casos de Lucas Barrios y Matías Pérez García, quienes tienen contrato vigente por delante, pero a su vez cuentan con una cláusula de rescisión para este mes de junio. La CD lo está evaluando junto al cuerpo técnico, ya que existen dudas. No así con Broun, Goltz y Mancilla, quienes los directivos albiazules buscan que se queden ya que Maradona los consideran importantes. Quienes ya están asegurados son Lucas Licht y Leonardo Morales. El Bochi arregló su continuidad con el objetivo de poder retirarse en el Lobo, mientras que a Leo Morales se le ofreció renovar y todo indica que no habrá problemas para que siga.

El entrerriano, que llegó hace un año de la mano de Darío Ortíz, le terminó ganando la pulseada a Maxi Caire para actuar en el lateral derecho, y sumada a la salida de Guanini, Morales subió sus acciones ya que puede actuar tanto de lateral por derecha como de central. También se deberá analizar a los cinco futbolistas que regresan de sus préstamos (Gianluca Simeone, Daian García, Hernán Tifner, Matías Gómez y Khalil Caraballo), y habrá que ver si queda la chance para algún refuerzo.

MUSSIS, A LA ESPERA

El nombre de Franco Mussis no es uno más. Por haber salido del Club, ser hincha, y por haber regresado para poner el hombro en un momento complicado, cuenta con el cariño de la gente. Sin embargo, en el ciclo Maradona no ha podido ganarse un lugar y muchas veces ni siquiera ha ido al banco de suplentes.

Su préstamo termina el 30 de junio, y su futuro es incierto. Con un claro deseo de jugar, y más con la camiseta del Lobo, el futbolista aun aguarda la resolución.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla