Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desde Max Nordau condenaron la actitud de Marcos Rojo

Desde Max Nordau condenaron la actitud de Marcos Rojo
6 de Junio de 2020 | 16:28

Las imágenes del jugador de Estudiantes en las instalaciones del complejo deportivo, generaron la sorpresa e indignación de los encargados del mismo, que rápidamente emitieron un comunicado dejando en claro su visión de los hechos. A continuación, se reproduce el mismo íntegramente: 

"A raíz de haber tomado conocimiento por los medios de comunicación que el señor Marcos Rojo y otras personas han ingresado a nuestras instalaciones en el predio de 7 y 602, desde El Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau de La Plata queremos informar a los socios y a toda la comunidad lo siguiente:

En primer lugar, en cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, nuestra institución permanece cerrada, habiendo incluso ofrecido a las autoridades municipales nuestras instalaciones para uso sanitario de la comunidad, en caso de ser necesarias, para fines vinculados a la situación que atravesamos por la pandemia.

En segundo lugar, ni el señor Marcos Rojo ni las otras personas fueron autorizadas por nuestra institución para ingresar al predio. Estamos investigando lo ocurrido a consecuencia de lo cual tomaremos las medidas pertinentes, pero bajo ningún concepto aprobamos esta flagrante violación de las normas impuestas por el gobierno nacional, provincial y municipal, sumándonos a la condena del hecho.

Es grande el esfuerzo que realizamos día a día para mantener nuestra institución en este contexto, continuando con gran parte de nuestras actividades de modo virtual y buscando mantener el marco comunitario y nuestros vínculos con una ciudad de la que formamos parte hace más de cien años. Reiteramos que nuestra sede permanecerá cerrada mientras se mantenga el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, respetando las medidas anunciadas por las autoridades. Repetimos también nuestro compromiso con la Municipalidad de La Plata y con las autoridades locales, provinciales y nacionales para facilitar en todo lo posible el cuidado de la salud de todos, que es prioritario"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla