Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cloacas desbordadas en 63 e 151 y 152

Cloacas desbordadas en 63 e 151 y 152
6 de Junio de 2020 | 11:29

En estos tiempos de Pandemia los servicios de limpieza e higiene son los más resaltados por las autoridades y entendidos en el tema sanitario, pero justamente esto es algo que los vecinos de Los Hornos, exactamente en las calles 63 e 151 y 152 que están viviendo una situación muy complicada con un desborde cloacal. Una de las fuentes consultadas, que vive en la zona le comentó a este diario que: "Nos encontramos atravesando por un momento inhumano, debido a que las cloacas se encuentran desbordadas y la empresa ABSA no nos brinda ninguna solución. Desde el día lunes pasado venimos haciendo reclamos por filtraciones en el hogar, destacando que en el día de ayer nos aproximamos a las inmediaciones de 25 y 51 a fin de buscar algún solución, obteniendo como respuesta que "a la brevedad se solucionaría". Además queremos mencionar que venimos abonando las facturas por servicio que no nos brindan, tenemos menores y personas mayores de 60 que no pueden salir ni al fondo de la casa por toda la pudrición y mal olor que hay", afirmó este vecino con un dejo de disgusto esperando una pronta solución a su reclamo.

Además el mismo vecino amplió su reclamo y expresó: "Vinieron a destapar a las cercanías del barrio y lo que produjeron fue tengamos más desbordes. Los vecinos nos acercamos a la cuadrilla y nos dijeron que tenemos que ir a ser cortes al centro. Nos piden que cortemos. Una vergüenza que haya que usar el método extorsivo para que ABSA funcione, el cual no comparto. El número de reclamo es el 2957036 ", finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla