Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los Hornos: hallan a un sujeto muerto e investigan si cayó de un techo cuando escapaba de un robo

Si bien el caso se encuentra en plena fase de investigación, a raíz del fuerte golpe que presentaba en la cabeza estiman que cayó desde un techo y que el impacto contra el suelo habría provocado una muerte instantánea 

Los Hornos: hallan a un sujeto muerto e investigan si cayó de un techo cuando escapaba de un robo
6 de Junio de 2020 | 10:46

 

Un hombre de 30 años encapuchado y con una grave lesión en la cabeza fue encontrado muerto en las últimas horas en un sector de Los Hornos, según informaron fuentes policiales.

La víctima fue encontrada sin vida hoy al rededor de las 2.00 de la madrugada por los vecinos en un pasillo de la calle 134 entre 80 y 81. 

Por estas horas por los investigadores trabajan en la hipótesis de que habría perdido la vida tras caer de un techo en el marco de una fuga aparentemente luego de haber intentado cometer un robo en una vivienda de la zona. 

Cuando el personal policial arribó al lugar, alertados por una llamada a la línea de emergencias 911, el hombre estaba "tirado en el suelo a unos 80 metros de la vereda, sin signos vitales".

Los testigos precisaron que el fallecido estaba encapuchado y detallaron que a un metro de su mano izquierda había una pistola calibre 22 trabada.

De acuerdo a los investigadores, los vecinos contaron que el hombre había intentado robar en una casa y, por motivos que aún no se lograron determinar, no pudo lograrlo y escapó corriendo por los techos de las viviendas cercanas hasta que resbaló y cayó al suelo.

La policía estima que ese golpe en el cráneo fue lo que le provocó la muerte al sujeto ya que en la morgue policial se examinó el cuerpo "y no presentaba orificios compatibles con herida de arma de fuego".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla