Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El tren Roca funciona con demoras por fallas técnicas de formación en Avellaneda

Kicillof recibió a intendentes del Conurbano: apertura de comercios barriales en la agenda

Kicillof recibió a intendentes del Conurbano: apertura de comercios barriales en la agenda
4 de Junio de 2020 | 15:13

Horas antes de acompañar al presidente Alberto Fernández esta noche en el anuncio sobre cómo seguirá la cuarentena después del próximo lunes, el gobernador Axel Kicillof recibió este mediodía a un grupo de intendentes peronistas del sur del Conurbano, en un encuentro en el que se habló de la situación financiera de los municipios y se analizó la realidad de cada distrito en relación a la apertura de comercios barriales y de cercanía. 

En la Goberanción, Kicillof continuó con la ronda de consultas con los jefes comunales para evaluar la realidad en los municipios donde se concentra la mayor cantidad de casos de coronavirus del país. Con los intendentes de la Tercera sección electoral analizaron la situación epidemiológica y financiera de sus distritos de cara a la nueva etapa del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Participaron del encuentro las y los intendentes: Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui), Fabián Cagliardi (Berisso), Marisa Fassi (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gastón Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Fernando Espinoza (La Matanza), Blanca Cantero (Presidente Perón), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Mayra Mendoza (Quilmes) y Nicolás Mantegazza (San Vicente).

Tras la reunión, Mayra Mendoza indicó que “todos pudimos plantear nuestras preocupaciones” y “se conversó cómo va a continuar la asistencia financiera para atravesar esta situación, el estado de la situación sanitaria” y además se abordó la construcción de un “escenario pospandemia que nos permita reactivar la economía de nuestros municipios y contar con un plan de obras de la Provincia”.

Por su parte, Marisa Fassi destacó la “fuerte preocupación del Gobernador por la situación económica de cada municipio” y agregó que se analizó “la realidad de cada distrito en relación con las posibilidades de apertura de comercios barriales” en la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En ese sentido, Mussi señaló que “en la medida que la situación evolucione, si crecen los casos se analizará cómo continúa el aislamiento”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla