Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Looks de cuarentena

Peinados para llevar con el barbijo

El cabello suelto no es la mejor opción al salir de casa porque se va fácilmente a la cara. Opciones para estar linda y cómoda

Peinados para llevar con el barbijo

1. Helena Christensen se hizo un rodete 2. Olivia Palermo optó por una cola de caballo baja 3. la cola de caballo alta es ideal para el barbijo 4. llevar el cabello suelto no es lo mejor

25 de Junio de 2020 | 03:56
Edición impresa

La llegada del nuevo coronavirus cambió por completo la vida cotidiana de miles de personas.

Modificó las formas de convivir y socializar, de trabajar, e incluso alteró las maneras de vestirnos y peinarnos, todo con el fin de detener la propagación del virus.

En diversas partes del mundo la población poco a poco comienza a incorporarse a la ‘nueva normalidad’, pero con ciertos lineamientos. Se mantienen las medidas de distanciamiento social, el frecuente lavado de manos y por supuesto, el uso de barbijos o tapabocas. Y aunque no lo crean, el peinado es muy importante.

Cualquiera que haya utilizado es tapabocas con el cabello suelto se habrá dado cuenta que no es la mejor opción: el pelo se va a la cara o se despeina y se termina tocándolo y llevando las manos al rostro sin querer.

Además, si se tiene el pelo suelto y alguien estornuda cerca, es más probable que las gotitas infectadas se alojen en las fibras capilares y, con el movimiento, puedan esparcirse en el ambiente a personas cercanas o ti misma.

Es por eso que la mejor forma es llevar el cabello recogido, pero eso no significa que el peinado tenga que ser descuidado o así no más. Se puede elegir entre varios looks y quedarse con el más favorezca a la forma del rostro y el modelo de barbijo.

Los mejores peinados que han lucido las celebridades para salir a la calle utilizando tapabocas son los siguientes.

Rodete

Es uno de los peinados más versátiles, ya que se puede llevarlo bien arriba de la coronilla o en la nuca. Además, los rodetes descontracturados siempre quedan bien si se trata de una salida casual. En cambio si hay que encontrarse con alguien formalmente, basta con ajustar bien el cabello y armar uno sólido para tener un estilo más ejecutivo.

Cola de caballo

Bien tirante y alta, es el peinado ideal. Salvo que se tenga el cabello muy largo y la parte que quede suelta pueda irse a la cara, es un buen estilo para llevar con el barbijo. Un clásico.

Double buns

Este es un estilo mucho más juvenil, perfecto para ponerle onda a estos días de cuarentena. Como en el peinado anterior, los rodetes a cada lado de la cabeza pueden hacerse a cualquier altura. Hay que sujetarlos bien para que siempre queden simétricos.

Eso sí, hay que evitar dejar mechones sueltos y optar por usar cremas para peinar o spray para fijarlos a la perfección.

Trenzas

Este peinado se corona como uno de los favoritos porque mantiene el control y el frizz, incluso en las melenas más rebeldes.

No importa si es cocida, clásica, estilo sirena o cruzada, cualquiera ayudará a reducir el movimiento del cabello.

Media cola

Si se tiene el cabello tipo bob, se puede probar con una media cola. Otra opción es agregarle un mini rodete a esa colita. Este fue el peinado del verano que todas las jóvenes usaban.

Los peinados semi recogidos harán que gran parte de la melena se mantenga lejos del rostro y tenga menos exposición frente al virus.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

1. Helena Christensen se hizo un rodete 2. Olivia Palermo optó por una cola de caballo baja 3. la cola de caballo alta es ideal para el barbijo 4. llevar el cabello suelto no es lo mejor

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla