Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

Novedades
31 de Mayo de 2020 | 05:06
Edición impresa

PENÉLOPE Y LAS DOCE CRIADAS
Margaret Atwood

En el relato homérico, tras la marcha de Odiseo a la guerra de Troya, Penélope se las arregla para conservar el reino de Ítaca, criar a su hijo descarriado y mantener a raya a una caterva de pretendientes. Cuando, al cabo de veinte años, Odiseo regresa a casa tras superar un sinfín de contratiempos, enfrentarse a seres monstruosos y acostarse con diosas, mata a los pretendientes de Penélope y, curiosamente, también a doce de sus doncellas.

MÁS LUZ POR FAVOR
Connie Isla

Un libro que propone un recorrido y un acercamiento por algunas de las cosas que experimentó y conoció Connie Isla, la influencer que se hizo conocida en la red social Instagram por publicar videos cantando y tocando el ukelele.

UN CRIMEN JAPONÉS
Daniel Guebel

Yutaka Tanaka, señor feudal de la provincia de Sagami, debe vengar la muerte de su padre, asesinado por una banda de samuráis enmascarados. La investigación del crimen lo arroja a los campos de batalla, a las intrigas cortesanas y sus traiciones.

EL MUNDO DE LYNA
Lyna Vallejos

Hermosas láminas para colorear y recortar, con todos los personajes de la familia anormal y divertidos stickers para llevar el mundo de Lyna con vos.

TE REGALARÉ LAS ESTRELLAS
Jojo Moyes

Inspirada por la sed de aventuras y el deseo de abandonar la monotonía de Inglaterra, Alice Wright se enamora de un atractivo americano y toma la impulsiva decisión de aceptar su propuesta de matrimonio.

UN INSTANTE INOLVIDABLE
Martina D'Antiochia

Un libro para que los chicos se inicien en la lectura y puedan compartir las aventuras que proponen Sofía, Nico, Lucía y, sobre todo, Hugo. Y por supuesto, un libro para no quedarse de brazos cruzados y descubrir todos los secretos.

SÁNATE A TÍ MISMO
Deepak Chopra & Rudolph E. Tanzi

Un libro que dice ayudar a tomar las mejores decisiones para tener un plan de salud holístico y trasformador de por vida. Chopra y Tanzi ofrecen aquí un programa de siete días que proporciona las herramientas clave para desarrollar un camino personal hasta la sanación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla