Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

El coronavirus cambia todo. Entre ello, exposiciones clásicas de tecnología. Algunas, por el momento, no se harán (como es el caso de la WMC de celulares, que este año no abrió sus puertas). Otras, en cambio, restringen el ingreso, como la IFA, de Berlín, que anunció que solo se permitirá la entrada de 1000 personas por día

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

24 de Mayo de 2020 | 05:06
Edición impresa

CLOUD STINGER CORE 7.1 DE HYPERX
SONIDO ENVOLVENTE

Estos periféricos que acaba de lanzar HyperX en el país, pensado para e-commerce, videollamadas y juegos, poseen altavoces de 40 mm y controles integrados. Brinda sonido envolvente 7.1. Su peso es de 215 g. La respuesta de frecuencia de los audífonos es de 20Hz-20.000Hz y la del micrófono, que tiene cancelación de ruido, de 50Hz-18.000 Hz. Cuestan 5.499 pesos.

FUERTES RESTRICCIONES PARA IFA
CORONAVIRUS MANDA

La Feria Tecnológica Alemana (IFA), que es la exposición de tecnología más importante de Europa y que se realiza anualmente en Alemania durante 5 días al comienzo de septiembre, en 2020 no estará abierta al público en general. En esta oportunidad los amplios pabellones estarán limitados a empresarios del sector y medios de prensa y con un límite de acceso de 1.000 personas al día. Solo se extenderá por tres jornadas.

ASUS ZENBOOK 14 UM431DA
CHICA PODEROSA

Además de presentar una pantalla de 14 pulgadas, esta portátil de Asus viene con un teclado retroiluminado y un Numberpad. Utiliza un procesador Ryzen de AMD y, como sistema operativo, el Windows 10 Home. Sus parlantes son Harman Kardon, y el almacenamiento va desde 256 GB hasta 1 TB. El precio está a partir de los $ 109.999, según la configuración final.

KIT DE VIGILANCIA LOOK
LOS OJOS DE LA CASA

A un precio de $ 18.999, Pcbox presentó su kit de vigilancia Look, que consta de cuatro videocámaras con resolución máxima de grabación de hasta 1080p y un disco rígido de 1 TB de marca Seagate. El sistema puede ser controlado a distancia desde una PC, y móviles que usen Android o iOS.

X50ANDTV DE RCA
SMARTTV CON ANDROID

A un precio sugerido de $ 37.999, la empresa RCA ofrece esta TV inteligente de 50” con 4K (3840 x 2160 pixeles) de resolución, con la particularidad de usar Android como sistema operativo. Incluye dos parlantes internos con 16 W RMS. Posee 3 entradas HDMI y 2 USB, además de una RJ45 y otra AV.

VIDEOJUEGO GEARS TACTICS
COMO PLAGA DE LANGOSTAS

Este título de estrategia por turnos perteneciente a la franquicia Gears of War, y ambientado 12 años antes de la primera entrega de la serie, permitirá interpretar a los integrantes de un grupo de 4 soldados empeñados en liberar al planeta Sera de los insectos gigantes. Para ello deberán matar a Ukkon, el malvado cerebro que crea los monstruos. El precio que figura en la tienda virtual Steam es de $ 3399, impuestos aparte.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Cloud Stinger Core 7.1 de Hyperx

Asus Zenbook 14 UM431DA

Videojuego Gears Tactics

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla