Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Tendencias 2020

Eso que no deberías sacar del guardarropas

Cuando el aislamiento termine, el otoño va a estar instalado y habrá que salir a la calle siguiendo las tendencias. Antes de hacer limpieza de placard, es bueno saber qué cosas pueden servir

Eso que no deberías sacar del guardarropas

Los vestidos sueltos son los que más se usarán durante este otoño

2 de Abril de 2020 | 02:05
Edición impresa

Si hay algo que nos gusta saber es qué se va a llevar en la próxima temporada, para ver qué cosas de las que tenemos en nuestro guardarropas se pueden renovar y cuáles conviene guardar porque van a ser muy útiles.

Ahora que estamos más tiempo en casa, seguramente hayamos hecho una limpieza del placard, y si no es así podemos hacerlo, sabiendo qué prendas debemos guardar para seguir utilizando porque la moda no las ha descartado.

Aunque hay líneas marcadas, la realidad es que los vestidos, pantalones, blusas y prendas tienen una fecha de caducidad más larga que las de otras temporadas.

Si tuviésemos la ayuda de una estilista, sería aún más sencillo conseguir el armario perfecto, porque basándose en nuestro estilo y nuestra ropa, dejaría las prendas que necesitamos, y guardando las que ya no siguen la tendencia desde hace dos temporadas, con lo que esta deben de ir retirándose de la vida útil.

Una asesora de moda pediría que se guarden ya los vaqueros ajustados muy chupines y que se diese paso a siluetas más holgadas y amplias, que aunque cueste aceptarlo, dan un look mucho más actual. Camisas muy armadas, vestidos camiseros muy voluminosos y sandalias son sólo algunas de las prendas y accesorios que una estilista retiraría -al menos temporalmente- del armario.

Las camisas barrocas tuvieron su momento y seguramente se quiera conservarlas, pero la tendencia marca prendas más sencillas, aunque con cuello pico, cuello marcado y bordados.

Los caracoles nos han dado muchas alegrías durante el verano, pero ahora llega el turno de las perlas, para dar luz a las camisetas, vestidos y tops.

Sabemos que es complicado dejar de llevar vestidos negros, y una estilista no te haría guardarlos por completo. Los que sí se deben reservar son los de lana o muy recargados. Toca llevar diseños más femeninos y etéreos, con lazos, volados y tonos pastel.

Los chalecos siguen siendo los reyes del armario, pero ya no son largos sino más bien cortos, estilo traje masculino. Se llevan con pantalones, sobre vestidos y con camisas satinadas.

Los vestidos camiseros siguen siendo tendencia, pero hay que guardar los muy voluminosos, porque la tendencia marca vestidos vaporosos con detalles drapeados o nudos.

En cuanto a carteras y bolsos, toca guardar los de PVC o los de bolitas que tanto se llevaron la pasada temporada y sacar los de tonos oscuros.

Los vaqueros muy chupines llevan tiempo sin ser tendencia y se debe asumir que hay que guardarlos. Se tendrá una imagen más actual con vaqueros de corte recto, ancho o campana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Los vestidos sueltos son los que más se usarán durante este otoño

La camisa blanca es un clásico que no perderá vigencia este otoño

Los pantalones chupines ya no serán tendencia. Los nuevos modelos vienen bien anchos

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla