Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |Descubren una placa en memoria del dirigente

Argentino Juvenil le rindió un emotivo homenaje a Hernán “Coky” Cortina

Argentino Juvenil le rindió un emotivo homenaje a Hernán “Coky” Cortina

Javier Galatti (centro), junto a hijos y amigos de Coky / pase a la liga

20 de Marzo de 2020 | 02:08
Edición impresa

Argentino Juvenil, de City Bell, una de las instituciones que están afiliadas a la Liga Amateur Platense, le rindió un emotivo homenaje a Hernán “Coky”” Cortina, un dirigente del club que dejó su huella marcada a fuego.

Los dirigentes de la institución de City Bell organizaron recientemente un acto en las instalaciones del club, en la que descubrieron una placa en memoria de quien fuera un hombre (fallecido el año pasado) que trabajó de manera intensa durante tres largos años (desde 2010 hasta 2013). Además, fue coordinador de las divisiones juveniles de Argentino Juvenil, preparador físico del seleccionado Sub-15 de la Liga Amateur Platense y el mentor de del curso de técnico que organiza todos los años la Liga Amateur Platense.

Por consiguiente, el predio de Argentino Juvenil lleva el nombre de Hernán Cortina.

Participaron del emotivo homenaje la esposa y los hijos del dirigente; amigos, allegados y colaboradores del club de City Bell.

Desde el seno de la comisión directiva de Argentino Juvenil, se solicitó oportunamente actuar como local en la primera fecha del Apertura 2020 de la Liga Amateur, pedido que se hizo lugar.

Luego, se determinó que no haya fútbol (actividades canceladas hasta el 31 de marzo) por la pandemia del coronavirus, aunque se sostuvo la iniciativa.

Así, y luego de un acto emotivo, se colocó la plaqueta en memoria “al mentor deportivo” y quedó reinaugurada la cancha, ahora con el nombre de alguien que trabajó de manera silenciosa para el bien del club y también para los combinados liguistas.

ACTIVIDADES POSTERGADAS

El equipo de primera división, que se apresta a competir en el Apertura de la Primera B, de la Liga Amateur, venía realizando una intensa preparación, a tal punto, que ya estaba listo para salir a la cancha.

Sin embargo, y después de las medidas que adoptó el Gobierno nacional, provincial y local, en torno al coronavirus, la competencia liguista quedó suspendida hasta el 31 de marzo.

Los dirigidos por Leandro Bilmezis habían realizado varios partidos amistosos de preparación, ya que el objetivo que se había planificado es pelear los primeros puestos del campeonato.

En ese contexto, el grupo espera qué sucederá después del 31. Si se le pone fecha al comienzo de la temporada o si continúa la veda por la emergencia sanitaria.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Javier Galatti (centro), junto a hijos y amigos de Coky / pase a la liga

Los hijos y la esposa de H. Cortina descubren la placa /pasealaliga

La esposa de H. cortina junto a colaboradoras del club/pasealaliga

El predio lleva el nombre de Hernán cortina/pasealaliga

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla