Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quién es Natalia Garibotto la modelo de los 'like' del Papa

Quién es Natalia Garibotto la modelo de los 'like' del Papa
20 de Noviembre de 2020 | 21:39

Natalia Garibotto, influencer brasileña de 27 años, se convirtió en las últimas jornadas en una tendencia mundial luego de que la cuenta @Franciscus del Sumo Pontífice marcara dos "me gusta" en sus publicaciones.

Para muchos resultó ser una bendición los likes ya que desde que se hizo viral, sus seguidores aumentaron en más de 250 mil. 

La joven dio la vuelta al mundo con las dos postales sugerentes que recibieron el like de la cuenta @Franciscus: la primera era una fotografía luciendo un traje de estudiante y publicitando su sitio web de contenido erótico para suscriptores. La segunda, en tanto, era un video donde vestía un diminuto bikini.

Los más de 250 mil nuevos seguidores en Instagram se tradujeron en una serie de beneficios económicos que, hasta antes de su 'encuentro' digital con el perfil del Sumo Pontífice, ya eran impresionantes.

En 2019, en entrevista con el sitio News de Australia, la joven brasileña detalló que estaba ganando al año US$ 570 mil solo por compartir sus fotografías y videos modelando bikinis u otros atuendos que realzan su exuberante anatomía.

En ese entonces, su Instagram "solo" tenía la cifra de 1,3 millones de followers.

Eso sí, la fama de las redes sociales también le ha dejado momentos desagradables constantes, ya que día a día recibe propuestas de hombres de todas partes del mundo, sobre todo millonarios, queriendo pasar un tiempo con ella. Hasta la han "invitado" a Dubai.

Natalia Garibotto nació en Sao Paulo, en enero de 1993, y estudió en Miami. Además, como puede verse en sus distintos perfiles, es socia de Twitch, donde realiza transmisiones en vivo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla