Quién es Natalia Garibotto la modelo de los 'like' del Papa

Quién es Natalia Garibotto la modelo de los 'like' del Papa

Natalia Garibotto, influencer brasileña de 27 años, se convirtió en las últimas jornadas en una tendencia mundial luego de que la cuenta @Franciscus del Sumo Pontífice marcara dos "me gusta" en sus publicaciones.

Para muchos resultó ser una bendición los likes ya que desde que se hizo viral, sus seguidores aumentaron en más de 250 mil. 

La joven dio la vuelta al mundo con las dos postales sugerentes que recibieron el like de la cuenta @Franciscus: la primera era una fotografía luciendo un traje de estudiante y publicitando su sitio web de contenido erótico para suscriptores. La segunda, en tanto, era un video donde vestía un diminuto bikini.

Los más de 250 mil nuevos seguidores en Instagram se tradujeron en una serie de beneficios económicos que, hasta antes de su 'encuentro' digital con el perfil del Sumo Pontífice, ya eran impresionantes.

En 2019, en entrevista con el sitio News de Australia, la joven brasileña detalló que estaba ganando al año US$ 570 mil solo por compartir sus fotografías y videos modelando bikinis u otros atuendos que realzan su exuberante anatomía.

En ese entonces, su Instagram "solo" tenía la cifra de 1,3 millones de followers.

Eso sí, la fama de las redes sociales también le ha dejado momentos desagradables constantes, ya que día a día recibe propuestas de hombres de todas partes del mundo, sobre todo millonarios, queriendo pasar un tiempo con ella. Hasta la han "invitado" a Dubai.

Natalia Garibotto nació en Sao Paulo, en enero de 1993, y estudió en Miami. Además, como puede verse en sus distintos perfiles, es socia de Twitch, donde realiza transmisiones en vivo.