Shawn Mendes y Justin Bieber lanzaron el video de "Monster"

Shawn Mendes y Justin Bieber lanzaron el video de "Monster"

Shawn Mendes y Justin Bieber se convirtieron en las últimas horas en uno de los temas más comentados en las redes sociales tras el lanzamiento del videoclip del sencillo “Monster”, una colaboración producida por los artistas que formará parte del próximo disco de Mendes, Wonder. 

Los artistas, que habían anunciado su colaboración previamente en redes sociales, generaron un fuerte revuelo en las redes con la conversación en vivo que hicieron en YouTube. 

Los cantantes comentaron que el tema habla sobre aceptarse a sí mismos a pesar de las expectativas y juicios que los demás puedan tener sobre ellos, al ser considerados como celebridades musicales. 

“A medida que crecía me volví más partidario de que esta idea de perfección no es real y que solo tienes que rendirte, dejar ir y amarte a ti mismo” explicó Mendes. 

“Definitivamente es una circunstancia diferente crecer y tener a todos mirando cada movimiento y diciendo sobre algo eso, sobre tus relaciones, sobre todo. Puede ser difícil” comentó Bieber por su parte.