Fin del Misterio

George Clooney confirmó que regaló 1 millón de dólares a cada uno de sus 14 amigos y contó por qué

George Clooney confirmó que regaló 1 millón de dólares a cada uno de sus 14 amigos y contó por qué

George Clooney le puso fin a un mito urbano que viene circulando desde 2013. En una reciente entrevista, no sólo confirmó que regaló un millón de dólares a cada uno de sus 14 amigos más cercanos sino que también explicó el motivo que lo llevó a tomar esa decisión. 

"Simplemente pensé que, si me atropella un micro, todos están en el testamento. Entonces, ¿por qué diablos estoy esperando que me atropelle un micro?", explicó el actor, de 59 años, en la edición del Hombre del Año de la revista GQ.

El mejor amigo de Clooney, Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford, ya había brindado algunos detalles de la noche en la que el actor invitó a su grupo más cercano a cenar y los terminó sorprendiendo con una valija que contenía un millón de dólares en efectivo. Una para cada uno. 

Pero el montó de 14 millones de dólares no fue lo único que desembolsó Clooney. También se hizo cargo de todas las deudas de sus amigos de manera que cada uno pudiera disfrutar de su millón completo. 

Clooney contó que cuando decidió regalar todo ese dinero no se imaginaba que se iba a casar con la abogada Amal Clooney y que se convertiría en padre de los gemelos Alexander y Ella, de tres años.

“Y pensé: lo que sí tengo son estos tipos que, durante un período de 35 años, me ayudaron de una u otra manera. He dormido en sus sillones cuando estaba arruinado. Me prestaron dinero cuando estaba en quiebra. Me ayudaron a lo largo de los años. Amigos realmente buenos. Sin ellos yo no tendría nada de esto”.