Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES DE LA PANTALLA CHICA

Netflix sigue contando: las nuevas historias que llegan al gigante on demand

Scorsese, Fincher, Murphy y hasta los platenses Ramiro y Adrián García Bogliano mostrarán sus películas durante los próximos meses en la plataforma, a la que también llegarán las nuevas temporadas de “The Crown”, “Luis Miguel” y “Cobra Kai” , además de esperados estrenos como “Sky Rojo” y “El cuaderno de Tomy”

Netflix sigue contando: las nuevas historias que llegan al gigante on demand

“Mank”, el relato de David Fincher sobre el guionista de “Ciudadano Kane”, se estrenará el 4 de diciembre

29 de Octubre de 2020 | 04:56
Edición impresa

En un evento de prensa virtual al que tuvo acceso EL DIA, Netflix dio a conocer la lista de series, películas, realities y documentales que llegarán a la plataforma desde noviembre y durante los primeros meses de 2021, un nutrido catálogo que incluye desde superproducciones cinematográficas hasta esperadas continuaciones de sus series de bandera, además de prometedores estrenos nacionales, internacionales y otros con sello platense.

Las grandes novedades del servicio on demand comienzan el 5 de noviembre con “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?”, serie documental sobre las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de Argentina.

Diez días después, el 15 de noviembre, llegará la esperadísima cuarta temporada de “The Crown”. Inspirada en la premiada obra “The Audience”, la serie cuenta la historia detrás del reinado de la Reina Isabel II, que duró décadas, y la lucha entre su vida privada y pública, centrándose en las intrigas personales, los romances y las rivalidades políticas detrás de los grandes acontecimientos que dieron forma a la segunda mitad del siglo XX.

El 24 de noviembre llegará “El cuaderno de Tomy”, nueva producción original argentina, esta vez, dirigida por Carlos Sorín y con una historia conmovedora: Cuando María ‘Marie’ Vázquez se entera que tiene una enfermedad terminal decide enfrentarse al triste final a su manera: con emoción y un humor sarcástico que la caracteriza. Emplea buena parte de su tiempo en escribir un cuaderno para Tomy, su único hijo de 4 años, con la idea que la imagen de su madre lo acompañe toda la vida. La película está protagonizada por Valeria Bertuccelli, Esteban Lamothe y Malena Pichot.

La serie “Selena”, una producción entre Estados Unidos y México, mostrará desde el 4 de diciembre la primera parte de la historia de la cantante: A medida que Tex-Mex Selena crece y cumple sus sueños, ella y su familia deben tomar decisiones difíciles para aferrarse al amor y vivir de la música.

David Fincher estrenará el 4 de diciembre su nueva película “Mank”: el Hollywood de los años 30 es revaluado a través de los ojos del crítico social y guionista alcohólico Herman J. Mankiewicz, mientras trabaja contrarreloj para terminar el guión de Ciudadano Kane para Orson Welles. Esta producción cuenta con un elenco de lujo integrado por Gary Oldman, Amanda Seyfried, Lily Collins, Charles Dance, Tom Burke, Tuppence Middleton.

Ryan Murphy estrenará el 11 de diciembre “El Baile”, protagonizada por Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden, Andrew Rannells, Keegan-Michael Key, Jo Ellen Pellman, Ariana Debose, Kevin Chamberlin, Tracey Ullman y Kerry Washington: A una estudiante de Indiana le prohíben asistir a su baile de graduación porque quiere ir con su novia, así que un grupo de egocéntricos artistas de Nueva York detiene sus actividades para ir en persona a defender su causa.

George Clooney hará gala de su talento como director cuando estrene “Cielo de medianoche”, el 23 de diciembre, cinta que también protagoniza. Esta historia post-apocalíptica sigue a Augustine, un solitario científico en el Ártico que intenta evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global.

Este año también llegará “Monarca”, segunda temporada. Sofia Carranza (Fernanda Castillo) llega a México para vengar el asesinato de su padre Agustín, y los principales sospechosos son sus primos: Ana María, Joaquín y Andrés, (Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides), dueños del emporio Monarca. El error de Sofía es llegar acompañada de su esposo Ignacio Urrutia (Alejandro de la Madrid) quien fue el primer amor de Ana María Carranza.

LO QUE LLEGA EN 2021

Para principios de 2021 se anunció la llegada de “Haunted Latinoamérica”, dirigida por el platense Adrián García Bogliano y escrita por su hermano, Ramiro García Bogliano, que cuenta con Oscar Botia como showrunner. Se trata de una versión latinoamericana de la exitosa serie de no ficción “Haunted” que relatará las aterradoras experiencias de quienes han sido testigos de eventos supernaturales y otros fenómenos inexplicables, escalofriantes, peculiares o extraordinarios, que continúan atormentándolos. Filmada en Colombia, la serie tendrá 6 episodios: “La Dama del Molino” (MX); “Algo Toca la Puerta” (MX); “La Muñeca Maldita” (CO); “El Perro del Diablo” (CO); “La Casa Maligna”, Parte 1 (MX); “La Casa Maligna”, Parte 2 (MX).

Por la misma fecha se estrenará la segunda temporada de “Chichipatos”, que retoma la historia exactamente donde terminó la primera: los Morales han sido secuestrados por el Ñato Ordúz, quien decide llevarlos al mismo escondite en donde vivirá con su familia. Mientras el Ñato intenta convencer a Juanquini de que trabaje para él, Lucho intenta desesperadamente encontrar a la familia Morales, y unirá fuerzas con el Capitán González, que junto a Ortíz continúa tras la pista de los prófugos.

Uno de los títulos más esperados para inicios de 2021 es la segunda temporada de “Luis Miguel”. Según se informó, esta entrega se contará en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional. En el elenco sigue figurando el argentino César Bordón y también se suma una argentina: Macarena Achaga.

El 8 de enero será una de las fechas que los amantes de “Karate Kid” deberán marcar en el calendario porque llegará la nueva entrega de la serie que causó furor: “Cobra Kai”.

Esta serie, que ya tiene dos temporadas disponibles en el gigante on demand, tiene lugar más de 30 años después de los eventos del Torneo de Karate de All Valley de 1984 con la continuación del conflicto ineludible entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). La tercera temporada encuentra a todos vulnerables por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle y el destino de cada estudiante y sensei están en juego.

En 2021 también llegará la serie “Sky Rojo”. El nuevo proyecto de Álex Pina y Esther Martínez Lobato cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas. Con varios delitos graves a sus espaldas por los que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar. La serie contará con dos temporadas de 8 episodios de 30 minutos de duración. Dentro del elenco, encabezado por Verónica Sánchez, se encuentra la cubana Yany Prado y la argentina Lali Espósito, además de Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer.

En 2021 también se presentará la nueva película producida por Martin Scorsese, “Pieces of a Woman”, protagonizada por Vanessa Kirby, Shia LaBeouf, Ellen Burstyn.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

“Mank”, el relato de David Fincher sobre el guionista de “Ciudadano Kane”, se estrenará el 4 de diciembre

“Pieces of a Woman”, producida por Martin Scorsese, llegará a principios de 2021 protagonizada por Vanessa Kirby

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla