Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El emotivo mensaje de Rial a su mujer, en medio de la guerra con Patricio Giménez

El emotivo mensaje de Rial a su mujer, en medio de la guerra con Patricio Giménez
29 de Octubre de 2020 | 13:04

La guerra entre Jorge Rial y Patricio Giménez sigue sumando capítulos y ya da para una larga novela. Fuertes cruces y duras palabras que van y que vienen siguen siendo motivo de atención en una pelea que no se sabe a dónde podrá terminar.

Es que el Intruso criticó muy fuerte los videos que publicó el hermano de Susana desde Punta del Este, en los cuales se quejaba del Gobierno. Fue el puntapié inicial de una batalla que se fue poniendo cada vez más dura.

Es que el punto máximo fue cuando el cantante se metió de lleno con Romina Pereiro, la mujer de Rial, ya que la amenazó, disfrazado de El Guasón, en las redes sociales. La respuesta del conductor no tardó en llegar: "Salió a contestarme ejerciendo violencia, hablando de mi mujer. ¿Qué tiene que ver con esto? Ojalá tuvieras la mitad de su dignidad, de lo que labura, de su historia de vida; vos, no tenés nada. Pero esto se ha puesto de moda: los inútiles hablando de la mujer”.

En ese marco, Rial usó su cuenta de Instagram para brindarle un emotivo mensaje a la nutricionista. ¿El motivo? Saludarla y elogiarla en el día de su cumpleaños. Además sirvió para darle todo su apoyo en el marco del escándalo con Patricio Giménez. El Intruso escribió: “Cuando el viento sopla fuerte hay que abrazarse a lo que mejores raíces tiene. Por eso me acurruco en vos desde hace más de tres años. Gracias por cobijarme cuando tenía miedo, darme sombra cuando las cosas quemaban y tranquilidad cuando todo era caos alrededor”. Y más tarde agregó: “Sos el lugar donde voy cuando parece que no queda nada. Cuando siento que detrás de cada puerta está el mismo paisaje de siempre. Cuando tengo más preguntas qué respuestas. Cuando siento que ya está y no, no está nada. Porque no está nada. Todo está por venir. En lo que viene es donde hay que gastar toda la escritura y exprimir a Cervantes hasta la última gota. Y si se acaba el castellano buscar otras lenguas hasta encontrar las palabras justas para definirte. Una y mil veces. En silencio o a los gritos. Con una caricia o una mirada. En las buenas y en las malas. En todas”.

El posteo, que lo hizo con una foto de ambos, lo terminó diciendo que “en realidad esto es por tu cumpleaños, pero todos los caminos me conducen a agradecerte. Por estar ahí cuando no era el lugar más cómodo. Por darme amor casi como un remedio que me iba a curar de todas las enfermedades del corazón. Por insistir. Por no bajar los brazos. Por ser mejor persona que yo y que me enseñes a cambiar sin querés enseñar. Así. Porque te sale. Y lo compartís. Porque eso es el amor. Compartir. Saber que estás sin tener que estirar la mano para comprobarlo. Porque estás. Porque estoy. Ahora que vengan los vientos y las tempestades. Pero también los amaneceres”.

Pereiro le contestó con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que colgó una foto y escribió: “Estoy feliz de tener las hijas y el marido que tengo, mi familia incondicional, y la familia con la que la vida me sorprendió cuando menos me lo esperaba, mis amigos que están siempre al lado mío y el mejor equipo de trabajo del mundo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla